El misterio del cisne
El misterio del cisne

El misterio del cisne

El joven Shakespeare

Muñoz Puelles, Vicente

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-698-0580-0
Marcel Briand, un bibliotecario de la ciudad francesa de Calais, descubre un manuscrito de Shakespeare desconocido. Son dieciocho folios de letra pequeña y rasgos levemente góticos... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Vila Delclòs, Jordi
Encuadernación:
Libro de cartón
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-698-0580-0
EAN:
9788469805800
Dimensiones:
220 x 145 mm.
Peso:
317 gramos
Nº páginas:
176
Nº de ilustraciones:
1
Fecha publicación :
11-02-2016
12,00€
(11,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 128 librerías

Dónde encontrar "El misterio del cisne"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 128 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El misterio del cisne"

    Marcel Briand, un bibliotecario de la ciudad francesa de Calais, descubre un manuscrito de Shakespeare desconocido. Son dieciocho folios de letra pequeña y rasgos levemente góticos, en los que el autor inglés, llamado por sus amigos "El cisne de Avon", da cuenta de su infancia, de su juventud y de los años pasados en Londres. Para muchos, la obra de Shakespeare es la más importante de la literatura universal. Sin embargo, es muy poco lo que se sabe con seguridad del autor, y hay quienes dudan de que un solo hombre, de quien se ignoran tantas cosas, pudiera escribir tanto y tan bien. La importancia del manuscrito sobrepasa al bibliotecario, que se siente obligado a sacarlo a la luz. El misterio del cisne es la revelación de ese descubrimiento.

    Más sobre

    Muñoz Puelles, Vicente

    Vicente Muñoz Puelles nació en 1948 en Valencia. Desde muy joven se dedicó a la literatura. Su abundante producción abarca distintos géneros (novelas, relatos, ensayos...). Ha recibido, entre otros, el Premio Azorín (1993) con La emperatriz Eugenia en Zululandia, y el Premio Alfons el Magnánim de narrativa (2002), con Las desventuras de un escritor en provincias. De sus incursiones en la literatura infantil y juvenil, podemos destacar, el Premio Nacional (1999) con Óscar y el león de Correos, el Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil que obtuvo dos veces, con El arca y yo (2004) y La voz del árbol (2014), y el Premio Libreros de Asturias con La perrona (2005). Ha publicado biografías de Colón, Goya, Ramón y Cajal, Darwin, Dickens, Marie Curie, Einstein y Shakespeare. Estudioso del Quijote y traductor, ha realizado ediciones críticas y ha sido traducido a numerosos idiomas. Formó parte del Consejo Valenciano de Cultura desde 1999 hasta 2018, y fue distinguido con el Premio de las Letras de Generalitat Valenciana en 2018, en reconocimiento a su trayectoria.
    Más títulos de Muñoz Puelles, Vicente
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario