El milagro
El milagro

El milagro

Kenig Ariel

Editorial:
DOS BIGOTES
ISBN:
978-84-946183-4-5
Pierre, uno de los hijos del presidente Nicolas Sarkozy, se salva «milagrosamente» de una avalancha de lodo en Brasil, según la información difundida por los medios. Pero unas foto... Más información
Editorial:
DOS BIGOTES
Traductor:
Marta Cabanillas
Colección:
DOS BIGOTES
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-946183-4-5
EAN:
9788494618345
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
255 gramos
Nº páginas:
152
Fecha publicación :
20-02-2017
17,95€
(17,26€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 86 librerías

Dónde encontrar "El milagro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 86 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El milagro"

    Pierre, uno de los hijos del presidente Nicolas Sarkozy, se salva «milagrosamente» de una avalancha de lodo en Brasil, según la información difundida por los medios. Pero unas fotografías que desmontan la versión oficial llegan a manos de Ariel, un joven escritor que tratará de venderlas al mejor postor en un intento de denunciar el comportamiento de las clases altas. El capitalismo frente a la fe, la vacuidad de la ficción digital o la vanidosa ostentación de los más privilegiados son algunas de las reflexiones que plantea la cuarta novela de Ariel Kenig. Un autor que pertenece a esa generación que vivió el tránsito entre dos realidades, la última que conoció el uso exclusivo del teléfono fijo y que observó con escepticismo cómo crecía el poder de internet y las redes sociales.

    Más sobre

    Kenig Ariel

    Ariel Kenig nace en Paris en 1983. Su primera novela, 'Camping Atlantic' (2005), lo descubre como un autor de una gran sensibilidad en cuanto a las relaciones humanas y el medio social. En su segunda novela, 'La pause' (2006), se evidencia una de las características de su escritura: el compromiso social que, sin llegar a ser el tema alrededor del cual gira su obra, sí se manifiesta desde distintos puntos de vista. En el ensayo 'Quitter la France' (2007) sus críticas e implicación política llegan a su punto álgido. 'El milagro' (2012) es considerado su trabajo más ambicioso y maduro.
    Más títulos de Kenig Ariel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario