El miedo del portero al penalti
El miedo del portero al penalti

El miedo del portero al penalti

Handke, Peter

Editorial:
ALFAGUARA
ISBN:
978-84-204-7015-3
Una novela que desde su publicación no ha dejado de resultar un descubrimiento original y sorprendente. Una de las obras mayores del Premio Nobel de Literatura 2019. «El portero m... Más información
Editorial:
ALFAGUARA
Colección:
ALFAGUARA LITERATURAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-204-7015-3
EAN:
9788420470153
Dimensiones:
236 x 154 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
31-10-2019
Disponible en 143 librerías

Dónde encontrar "El miedo del portero al penalti"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 143 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El miedo del portero al penalti"

    Una novela que desde su publicación no ha dejado de resultar un descubrimiento original y sorprendente. Una de las obras mayores del Premio Nobel de Literatura 2019. «El portero miraba cómo la pelota rodaba por encima de la línea...» Josef Bloch, antiguo portero de un equipo de fútbol, es despedido de su trabajo como mecánico y debe empezar una nueva etapa en su vida por cauces tan dolorosos como desconocidos para él. Vivirá escrupulosamente cada momento del día, pero también los atravesará como si un velo de algodón lo envolviera todo. Ni el cine, ni el crimen, ni el viaje lograrán crear sensaciones capaces de llegar a su conciencia de una forma clara. Sólo los recuerdos de su época de futbolista serán capaces de presentarse ante él de un modo más o menos aprehensible.

    Más sobre

    Handke, Peter

    Peter Handke, Premio Nobel de Literatura 2019. El escritor austriaco Peter Handke es ya un clásico contemporáneo de la literatura en lengua alemana. Su medio centenar de novelas, ensayos y obras de teatro tienen en común la angustia de la soledad y la incomunicación, con un estilo original que no renuncia nunca a la creación verbal. También ha escrito algunos guiones cinematográficos para Wim Wenders y dirigió la película "La mujer zurda", basada en su novela homónima. Entre los numerosos premios que ha recibido a lo largo de su carrera es de destacar el Georg Büchner, equivalente al Cervantes de las letras alemanas. La mayor parte de su obra está publicada en Alianza Editorial.
    Más títulos de Handke, Peter
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario