El mesías de Estocolmo
El mesías de Estocolmo

El mesías de Estocolmo

Ozick, Cynthia

Editorial:
Ediciones de Intervención Cultural
ISBN:
978-84-7639-096-2
Lars Andemening es un exigente crítico literario sueco de cuyo pasado sólo conoce con certeza una cosa: que nació en Polonia, de la que fue rescatado a muy temprana edad para evita... Más información
Editorial:
Ediciones de Intervención Cultural
Colección:
VISIO TUNDALI
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-7639-096-2
EAN:
9788476390962
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
01-02-1989
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El mesías de Estocolmo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El mesías de Estocolmo"

    Lars Andemening es un exigente crítico literario sueco de cuyo pasado sólo conoce con certeza una cosa: que nació en Polonia, de la que fue rescatado a muy temprana edad para evitar las atrocidades de los nazis. Como huérfano, Andemening se considera plenamente legitimado para "elegir" un padre. Y la elección, por supuesto, no tiene nada de difícil: unos cuantos hechos circunstanciales le permiten declararse hijo del legendario Bruno Schulz, escritor que fue asesinado por los nazis antes de que "Mesias", su obra maestra, pudiera ver la luz. Obsesionado, al igual que el propio Schulz, por la idea del Padre, que resume y cristaliza todas las virtudes literarias, Andemening vive por y para Schulz. Y es esa obsesión la que va a convertirle en víctima propiciatoria de uno de los timos más ingeniosos y mejor urdidos de la historia de la literatura.

    Más sobre

    Ozick, Cynthia

    Nacida en 1928 en Nueva York, traducida a más de 15 idiomas. Maestra literaria de David Forster Wallace y Alice Munro, entre otras voces de reconocido prestigio. A pesar de ser una autora de culto, sus novelas, cuentos y ensayos apenas se han publicado en España. Mardulce editó Los papeles de Puttermesser, gran fábula sobre el poder de las palabras protagonizada por una funcionaria neoyorquina. Otros títulos: Cuerpos extraños, Los últimos testigos, Estocolmo.
    Más títulos de Ozick, Cynthia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario