El medallón perdido
El medallón perdido

El medallón perdido

Alcolea, Ana

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-0611-7
Benjamín va a pasar el verano a África, a la casa de su tío Sebastián, cerca de la zona donde dos años antes murió su padre en un accidente de avión. Durante su estancia en Gabón,... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Colección:
LIBROS PARA JÓVENES>ESPACIO ABIERTO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-667-0611-7
EAN:
9788466706117
Dimensiones:
225 x 130 mm.
Peso:
242 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
18-10-2001
Disponible en 157 librerías

Dónde encontrar "El medallón perdido"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 157 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El medallón perdido"

    Benjamín va a pasar el verano a África, a la casa de su tío Sebastián, cerca de la zona donde dos años antes murió su padre en un accidente de avión. Durante su estancia en Gabón, Benjamín recupera la memoria de su padre, aprende a conocerse a sí mismo y a los demás, y vive su primera historia de amor. Como le dice su tío, África cambia a las personas, y él no es una excepción.

    Más sobre

    Alcolea, Ana

    Ana Alcolea nació en Zaragoza en 1962, es licenciada en Filología Hispánica y diplomada en Filología Inglesa. Ha sido profesora de Lengua y Literatura durante más de veinticinco años, y ha publicado ediciones didácticas de obras de teatro y numerosos artículos sobre la enseñanza de Lengua y Literatura. Adora conocer otras culturas y otras lenguas. En 2009 aparece su primera novela para adultos, Bajo el león de San Marcos. En Anaya ha publicado, entre otras, las novelas juveniles El medallón perdido, El retrato de Carlota, Donde aprenden a volar las gaviotas, El bosque de los árboles muertos, La noche más oscura (VIII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, White Ravens 2012 y Premio CCEI 2012), El secreto del galeón y El secreto del espejo (ambos recomendados por la Fundación Cuatrogatos) y em>El maravilloso mundo de la ópera; y varios libros infantiles, como El abrazo del árbol o Castillos en el aire. En 2016 fue galardonada con el Premio Cervantes Chico.
    Más títulos de Alcolea, Ana
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario