El marqués al desnudo
El marqués al desnudo

El marqués al desnudo

MacKenzie, Sally

Editorial:
Libros de Seda
ISBN:
978-84-16973-03-3
Formar parte de la nobleza puede hacer extraños compañeros de cama... La propuesta de matrimonio de Charles Draysmith resulta tan romántica como un páramo en diciembre. Puede qu... Más información
Editorial:
Libros de Seda
Traductor:
Fragua Corbacho, Rosa
Colección:
Nobleza al desnudo
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16973-03-3
EAN:
9788416973033
Nº páginas:
356
Fecha publicación :
05-04-2017
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El marqués al desnudo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El marqués al desnudo"

    Formar parte de la nobleza puede hacer extraños compañeros de cama... La propuesta de matrimonio de Charles Draysmith resulta tan romántica como un páramo en diciembre. Puede que Emma Perterson no sea más que la hija de un vicario, y él el nuevo marqués de Knightsdale, y puede que él prefiera casarse con ella simplemente para ahorrarse el trago de tener que pasar por el mercado matrimonial. Sin embargo, eso de que le diga que lo que más le gustaría es asegurarse un heredero, bien, es más de lo que una dama puede soportar. Según parece, Emma tiene carácter, y eso de que una mujer se ponga a tirarle objetos de porcelana despierta su interés. Tal vez a su propuesta le haya faltado gracia, de acuerdo. Pero le parece la solución perfecta. De ese modo él tendría una esposa, los pequeños a su cargo la madre que tanto necesitan y Emma seguridad y una posición. Sencillo, ¿no? Práctico. Pero… oh, no, el perro de porcelana no… Si quiere calmarla, tendrá que confesarle la verdad. Y la verdad no es otra que está perdidamente enamorado de ella.

    Más sobre

    MacKenzie, Sally

    Sally MacKenzie siempre quiso ser escritora. Fue a la universidad y se graduó en Filología inglesa. Después de eso, hizo lo que muchos graduados de su misma especialidad suelen hacer: se inscribió en la Facultad de Derecho. Sin embargo, no podía quitarse de la cabeza su sueño de escribir. A medio camino de su nueva carrera, se dio cuenta de que no le apetecía nada convertirse en abogada. Se dio de baja, volvió a su casa en Washington D.C. y, cuando sus hijos se hicieron mayores, se fueron a la universidad, se casaron y el nido empezó a quedarse vacío, se puso a escribir su primera novela.
    Más títulos de MacKenzie, Sally
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados