EL MARIDO DE MI HERMANO
EL MARIDO DE MI HERMANO

EL MARIDO DE MI HERMANO

Gengoroh Tagame

Editorial:
PANINI ESPAÑA
ISBN:
978-84-1334-203-0
Yaichi es un padre divorciado japonés muy tradicional y conservador que vive junto a su hija Kana en un barrio de Tokio. A su casa llega Mike Flanagan, un corpulento canadiense que... Más información
Editorial:
PANINI ESPAÑA
Traductor:
BERNABE, MARC
Colección:
MANGA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-1334-203-0
EAN:
9788413342030
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Nº páginas:
360
Fecha publicación :
24-10-2019
15,95€
(15,34€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 205 librerías

Dónde encontrar "EL MARIDO DE MI HERMANO"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 205 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "EL MARIDO DE MI HERMANO"

    Yaichi es un padre divorciado japonés muy tradicional y conservador que vive junto a su hija Kana en un barrio de Tokio. A su casa llega Mike Flanagan, un corpulento canadiense que resulta ser el marido de Ryôji, el hermano gemelo de Yaichi que acaba de fallecer. Mientras que la pequeña Kana acepta inmediatamente la situación, la convivencia entre los dos adultos resulta muy incómoda debido a ciertas conductas homofóbicas de Yaichi y el choque cultural que sufre Mike. Sin embargo, pronto descubrirán lo que significa de verdad ser una familia.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "El marido de mi hermano" de Gongoroh Tagame

    Escrito por: Redes

    Fuente

    El marido de mi hermano es un manga de temática LGTB publicado por Panini. Su autor, el japonés Gongoroh Tagame (1963), es conocido por sus obras de temática gay. Es uno de los grandes exponentes del manga bara, un género que guarda diferencias con otro género homoerótico, el hentai. El manga bara viene a representar, y aquí entra un copia y pega de la Wikipedia que lo explica muy bien, “hombres fornidos de aspecto masculino, que pueden variar en su complexión y cantidad de vello corporal desde los hombres atléticos y musculados hasta los de tipo oso…”. Vamos, que mangas hay para elegir y todos podemos encontrar nuestro género. En España la editorial La Cúpula ya publicó los tres tomos que componen su obra La casa de los herejes “en cuyas páginas confluye la masculinidad más arrolladora y las perversiones más extremas que el lector pueda imaginar”. Tagame nos lleva al límite en un cómic en el que un hombre es convertido por su nueva familia política en un esclavo sexual, en un juguete sumiso que acaba "completamente deshumanizado tras las abyecciones que ha tenido que sufrir, ha perdido el habla y se ha convertido en poco más que una mascota siempre dispuesta para el placer ajeno". En El marido de mi hermano Gongoroh Tagame toca temas como la homofobia, la familia y las diferencias culturales. Narra el choque que supone conocer al hombre que ha sido la pareja de tu hermano, recientemente fallecido, y las conductas homofóbicas que surgen ante esta nueva relación. Pero también narra el choque cultural de una persona al entrar en contacto con una cultura completamente distinta a la propia. Y es que el novio no es otro que un corpulento canadiense que responde al nombre de Mike Flanagan. Allí la que primero acepta la nueva realidad es la sobrina, la joven Kana. Pero los adultos tienen mucho que decirse. La serie originalmente consta de 4 tomos pero vamos a tener suerte y no habrá que esperar mucho. Panini anunció que saldría en dos tomos dobles de unas 360 páginas, completándose en tan solo dos números. Para terminar señalar este cómic fue galardonado en la edición de 2018 de los Premios Eisner en la categoría «Mejor edición americana de una obra asiática».

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los cómics del mes. Noviembre 2019

    Escrito por: Redes

    Fuente

    Las librerías especializadas hemos elegido los cómics que deberían acompañarte en noviembre. Tras un proceso de selección y voto hemos elaborado un listado con nuestros títulos favoritos de entre los publicados del 25 de septiembre al 25 de octubre de 2019. Comienza el listado con Dragon Head 1/05 (Planeta) del mangaka Minetaro Mochizuki, autor de títulos tan dispares como Chiisakobee o Maiwai o La mujer de la habitación oscura. La lista la completan la segunda entrega de la adaptación de las novelas de Manuel Vázquez Montalbán, Carvalho. La soledad del manager (Norma Editorial), de Hernán Migoya y Bartolomé Seguí. No podía faltar La hija de Vercingétorix (Salvat), el nuevo título de la colección de Asterix realizado por Jean-Yves Ferri en el guión y Didier Conrad en la ilustración. Son ya 38 los Asterix que forman la colección y que ahora protagoniza Adrenalina, la hija alta, delgada y de coleta roja, del héroe galo, Vercingétorix. El cuarto título más votado por las librerías es el cómic que da inicio a la fascinante saga de ciencia ficción Centaurus 01. Tierra prometida (ECC) realizado por un trío de lujo: Rodolphe, Leo Leo y al frente de la parte gráfica Zoran Janjetovy. Cierra la lista el choque cultural y homofóbico del manga El marido de mi hermano, de Tagame Gengoroh (Panini). Descárgate el póster del cómic del mes.

    Más sobre

    Gengoroh Tagame

    Nacido en Japón el 3 de febrero de 1964. Inició su carrera como dibujante de manga en 1982 mientras estudiaba diseño gráfico en la Universidad de Bellas Artes de Tama. Entonces utilizaba otro seudónimo. No fue hasta 1986 cuando empezó a utilizar el actual. Sus obras se publican regularmente en revistas de temática gay, aunque también publica tomos por su cuenta y hace ilustraciones por encargo. Sus obras han sido ampliamente reconocidas dentro del mundo del arte homoerótico en Francia, EE. UU, Inglaterra y Alemania.
    Más títulos de Gengoroh Tagame
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario