El maravilloso Mago de Oz
El maravilloso Mago de Oz

El maravilloso Mago de Oz

Baum, Lyman Frank

Editorial:
Ediciones del Laberinto S. L
ISBN:
978-84-8483-882-1
Dorothy vivía en Kansas con sus tíos. El día que llegó el huracán, la niña fue a buscar a Totó, su perrito, y no le dio tiempo a entrar en el sótano donde se habían refugiado sus t... Más información
Editorial:
Ediciones del Laberinto S. L
Ilustrador:
Ligi, Raffaella
Traductor:
Ternero Lorenzo, Carmen
Colección:
Cuentos de bolsillo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-8483-882-1
EAN:
9788484838821
Dimensiones:
180 x 140 mm.
Peso:
84 gramos
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
06-03-2017
Disponible en 33 librerías

Dónde encontrar "El maravilloso Mago de Oz"

Stock en librería
Disponible en 1-2 Días

Disponible en 33 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El maravilloso Mago de Oz"

    Dorothy vivía en Kansas con sus tíos. El día que llegó el huracán, la niña fue a buscar a Totó, su perrito, y no le dio tiempo a entrar en el sótano donde se habían refugiado sus tíos. Dorothy buscó cobijo en casa con Totó pero el viento era tan fuerte que, de pronto, la casa se despegó del suelo y se elevó.

    Más sobre

    Baum, Lyman Frank

    Lyman Frank Baum nació en 1856 en Chittenango (Nueva York). Baum fue un niño enfermizo, debido a una patología del corazón que padecía de nacimiento. Su infancia transcurre en soledad en una casa de campo cerca de Chittenango. En 1868, al cumplir doce años, Baum ingresa como cadete en la Academia Militar de Peekskill, en su estado natal. Tuvo dos grandes pasiones en la adolescencia: la imprenta y el teatro. En 1882 se casa con Maud Gage, hija de una de las mayores defensoras de la emancipación de las mujeres. Trabajó en distintos periódicos, como The Saturday Pioner, o el Evening Post. En 1897, la editorial Way and Williams publica una serie de historias, cada una basada en una canción infantil, con el título Madre Ganso en Prosa. El 15 de mayo de 1900 se publica El maravilloso Mago de Oz con las ilustraciones de Denslow. El éxito fue increíble. Tanto Baum como Denslow llegan a la cúspide de sus carreras. Más tarde Baum lleva al teatro su obra El maravilloso Mago de Oz y continúa escribiendo cuentos. En 1910 se traslada a Hollywood, donde muere nueve años más tarde.
    Más títulos de Baum, Lyman Frank
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario