El lobo de mar
El lobo de mar

El lobo de mar

London, Jack

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-698-0881-8
Tras chocar con un vapor el transbordador en el que viajaba, Van Weyden, un crítico literario, es rescatado por la fragata Fantasma. Pronto le obligan a formar parte de la tripulac... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Flores, Enrique
Traductor:
Merino, Juan Fernando
Colección:
CLÁSICOS - Tus Libros-Selección
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-698-0881-8
EAN:
9788469808818
Dimensiones:
200 x 140 mm.
Peso:
482 gramos
Nº páginas:
424
Fecha publicación :
08-09-2016
13,95€
(13,41€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 227 librerías

Dónde encontrar "El lobo de mar"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 227 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El lobo de mar"

    Tras chocar con un vapor el transbordador en el que viajaba, Van Weyden, un crítico literario, es rescatado por la fragata Fantasma. Pronto le obligan a formar parte de la tripulación del barco, que se dirige hacia el norte a cazar focas. Van Weyden descubre un mundo brutal, un microcosmos que gobierna y domina el capitán del navío, Lobo Larsen. Un hombre sin escrúpulos y para quien la vida ajena no tiene ningún valor. Lobo posee, no obstante, una gran inteligencia y una vasta cultura autodidacta. La situación se complica al rescatar a unos náufragos, entre los cuales se encuentra una mujer. El conflicto entre el bien y el mal subyace en esta novela de aventuras ambientada en el mar y en la vida de los cazadores de focas que tan bien conocía el autor.

    Más sobre

    London, Jack

    John Griffith London, más conocido como Jack London, nació en San Francisco el 12 de enero de 1876. Hijo ilegítimo de Flora Wellman, el escritor adoptó el apellido de su padrastro. A los once años ya trabajaba: fregaba las cubiertas de los yates, repartía periódicos y era aprendiz de repartidor de hielo los fines de semana. A los quince años entró a trabajar en una fábrica de conservas del estuario de Oakland, ciudad donde vivía, y más tarde se hizo ladrón de ostras. Dotado de un extraordinario espíritu aventurero, a los dieciséis años ya se alistó en un velero con destino a Japón. En 1897, estuvo en Alaska con los buscadores de oro, experiencia de la que surgirían algunas de sus novelas más interesantes. Fue corresponsal de guerra en Manchuria y estuvo en México. Se casó dos veces y tuvo dos hijas. Desahuciado por los médicos, se administró él mismo una sobredosis de morfina y murió el 22 de noviembre de 1916, en Glen Ellen (California), a los cuarenta años de edad. Entre sus obras destacan La llamada de lo salvaje, Colmillo Blanco, El lobo de mar y La quimera del oro.
    Más títulos de London, Jack
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario