El llibre dels grans contraris psicològics
El llibre dels grans contraris psicològics

El llibre dels grans contraris psicològics

Brenifier, Oscar

Editorial:
CRUÏLLA
ISBN:
978-84-661-2948-0
A través d'uns textos simples i unes il·lustracions impactants, els més menuts aprendran a reflexionar sobre els principals temes relacionats amb la psicologia, tot comparant parel... Más información
Editorial:
CRUÏLLA
Ilustrador:
Després, Jacques
Traductor:
Font i Ferré, Núria
Colección:
I tu?
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
ISBN:
978-84-661-2948-0
EAN:
9788466129480
Dimensiones:
257 x 257 mm.
Peso:
550 gramos
Nº páginas:
64
Fecha publicación :
21-02-2012
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "El llibre dels grans contraris psicològics"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El llibre dels grans contraris psicològics"

    A través d'uns textos simples i unes il·lustracions impactants, els més menuts aprendran a reflexionar sobre els principals temes relacionats amb la psicologia, tot comparant parelles de contraris.

    Más sobre

    Brenifier, Oscar

    Óscar Brenifier nació el 4 de septiembre de 1954 en Orán (Argelia) y cuenta con la nacionalidad francesa y también la canadiense. Estudió Biología en la Universidad de Ottawa (Canadá) y, más tarde, se doctoró en Filosofía en La Sorbona de París. Es especialista en didáctica de la filosofía y prácticas filosóficas, y dedica muchos de sus esfuerzos a la enseñanza de la filosofía para niños y jóvenes a través del recurso del debate. Sin duda, Brenifier es uno de los filósofos actuales más prestigiosos en este campo y viaja alrededor del mundo para desarrollar su práctica filosófica y dar cursos de formación tanto en colegios, institutos y universidades o ante el público general en librerías, bibliotecas, centros culturales, prisiones, etc., gracias a su asesoramiento y al llamado Café filosófico.   Pertenece a un activo movimiento de filósofos franceses, entre los que se encuentran Michel Tozzi, Alain Delsol, Silvain Connac, Jacques Levine, Jean-Charles Pettier, Anne Lalanne o Jean-François Chazerans, entre otros, cuya apuesta fundamental es la enseñanza de la filosofía mediante novedosas metodologías. Dicho movimiento se encuentra respaldado por numerosos Centros Regionales de Documentación del Profesorado (CRDP) y por varias Escuelas de Magisterio (IUFM) en Francia.    Desde 1999, Brenifier es responsable de la revista L'Ágora, una publicación internacional sobre didáctica de la filosofía. Asimismo, es presidente de la asociación Cercle de réflexion et débats philosophiques desde el año 2002.
    Más títulos de Brenifier, Oscar
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario