El libro troll
El libro troll

El libro troll

elrubius

Editorial:
Ediciones Martínez Roca
ISBN:
978-84-9998-319-6
Tu vida es un libro a medio construir, una aventura espontánea, un juego a veces provocador, pero siempre extraordinario. elrubius, un auténtico fenómeno de YouTube, está dispuesto... Más información
Editorial:
Ediciones Martínez Roca
Colección:
4You2
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9998-319-6
EAN:
9788499983196
Dimensiones:
215 x 140 mm.
Peso:
190 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
27-05-2014
9,90€
(9,52€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 243 librerías

Dónde encontrar "El libro troll"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 243 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El libro troll"

    Tu vida es un libro a medio construir, una aventura espontánea, un juego a veces provocador, pero siempre extraordinario. elrubius, un auténtico fenómeno de YouTube, está dispuesto a acompañarte en una experiencia que recoge tus momentos más gloriosos. Se llama EL LIBRO TROLL y es su última locura: un cuaderno de actividades, un libro interactivo, un álbum de recuerdos… Con un maestro extraordinario: elrubius. ¡DALE CALOOOOOOH! Rubén Doblas, elrubius, es el principal youtuber (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales. En su página www.youtube.com/user/elrubiusOMG realiza sketches, gameplays, videoblogs y secciones fijas de gran éxito en las que aparece su propia imagen. 

    Más sobre

    elrubius

    Rubén Doblas, elrubius, es el autor del principal vídeo blog (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales. En su página http://www.youtube.com/user/elrubiusOMG realiza sketches, vídeos y secciones fijas de gran éxito en las que aparece su propia imagen, razón por la que es muy conocido y reconocido por la calle, donde le solicitan autógrafos y se fotografían con él como si de una estrella de Hollywood se tratara. Comparte con sus seguidores no solo sus vídeos, sino también partidas de videojuegos online. 
    Más títulos de elrubius
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario