El libro del poder
El libro del poder

El libro del poder

Egea, Fedra

Editorial:
Planetalector
ISBN:
978-84-670-2768-6
La situación del antiguo reino de Vekion es crítica: los invasores agrios avanzan hacia Alessir, la capital, dejando a su paso una estela de muerte y destrucción. En medio de la co... Más información
Editorial:
Planetalector
Colección:
LIBROS INFANTILES Y JUVENILES
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-670-2768-6
EAN:
9788467027686
Dimensiones:
195 x 130 mm.
Peso:
550 gramos
Nº páginas:
296
Fecha publicación :
20-05-2008
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "El libro del poder"

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El libro del poder"

    La situación del antiguo reino de Vekion es crítica: los invasores agrios avanzan hacia Alessir, la capital, dejando a su paso una estela de muerte y destrucción. En medio de la contienda, un traidor intenta apoderarse del Libro del Poder, el tesoro más preciado y secreto de Vekion. Sólo la intrépida Ksar Rooan, una joven con poderes mágicos que nadie sospecha, será capaz de convertirse en la heroína que el reino necesita para enfrentarse a su poderoso enemigo.

    Más sobre

    Egea, Fedra

    Nacida en Almería y de madre griega, Fedra Egea mantiene un contacto intenso con Grecia, donde veranea todos los años desde su niñez y reside parte de su familia. Estudió en Francia hasta los dieciocho años, tras lo cual se licenció en Derecho por la Universidad del País Vasco. Siente una gran pasión por el arte italiano, especialmente por la música, y por Italia en general, país al que viaja con frecuencia. Ha trabajado en el campo de los recursos humanos y en el área de juventud, mayores y discapacitados de una organización sindical. También ha sido traductora de francés freelance. Vive en un cortijo a pocos kilómetros de Almería y ha llegado a tener más de veinte gatos. Con Espasa ha publicado El Libro del Poder (2008).
    Más títulos de Egea, Fedra
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario