El libro del cementerio
El libro del cementerio

El libro del cementerio

Gaiman, Neil

Editorial:
Sapristi
ISBN:
978-84-949808-6-2
Nadie Owens, más conocido como Nad, es un chico normal. Sería del todo normal si no viviera en un cementerio, entre fantasmas que lo educan y lo crían, y si no tuviera un tutor que... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
Sapristi
Ilustrador:
Russell, Philip Craig
Traductor:
Faerna, Mónica
Colección:
Cómic / Nov. Gráfica
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-949808-6-2
EAN:
9788494980862
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Peso:
785 gramos
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
20-02-2020
Disponible en 187 librerías

Dónde encontrar "El libro del cementerio"

Disponible en 187 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El libro del cementerio"

    Nadie Owens, más conocido como Nad, es un chico normal. Sería del todo normal si no viviera en un cementerio, entre fantasmas que lo educan y lo crían, y si no tuviera un tutor que no pertenece ni al mundo de los vivos ni al de los muertos.Una de las obras juveniles más celebradas del maestro Neil Gaiman convertida en novela gráfica.Más de 200.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.En un cementerio un niño puede encontrar muchas aventuras, y si Nad se va, vivirá bajo la amenaza de Jack, el hombre que mató a toda su familia. A pesar del peligro, Nad quiere abandonar el cementerio para ir al colegio de los vivos y descubrir algo más sobre el asesinato de su familia. Pero cuando usa sus dotes para el Miedo contra dos abusones y se acerca demasiado al tal Jack, pondrá en riesgo más cosas de las que se puede imaginar.En esta adaptación de P. Craig Russell, cada capítulo está ilustrado por un gran talento del mundo de los cómics, lo que permite disfrutar de su genialidad y de la diversidad de estilos. Juntos, dan una nueva vida a El libro del cementerio, la premiada novela superventas de Neil Gaiman, en esta novela gráfica espléndidamente ilustrada.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    LOS CÓMICS DE MARZO 2020

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    Las librerías especializadas votamos nuestros cómics favoritos para el mes de marzo. Cómics publicados entre el 25 de enero y el 25 de febrero, que hemos estado recomendando entre nuestros lectores. El top five de los libreros y libreras elegido entre un puñado de buenos títulos preseleccionados. Abre el listado Cassandra Darke, de Posy Simmonds (Salamandra Graphic), un Cuento de Navidad para nuestra época. Una marchante de arte que vive en una lujosa mansión del barrio de Chelsea, en el mismísimo corazón de Londres se ha convertido en una paria social. La ciudad de cristal de Isabel Greenberg (Impedimenta) el fascinante mundo de las jóvenes hermanas Brontë y el omaginario reino secreto de la Ciudad de Cristal. Nenufares negros de Cassegrain, Duval y Bussi (Norma Editorial) un magistral cómic de género negro inspirado en la inmortal obra de Monet. El libro del cementerio de Neil Gaiman (Sapristi), la historia del joven Nad que vive en un cementerio, entre fantasmas que lo educan y lo crían, y si no tuviera un tutor que no pertenece ni al mundo de los vivos ni al de los muertos.Una de las obras juveniles más celebradas del maestro Neil Gaiman convertida en novela gráfica. Hasta el último de Jerôme Félix y Paul Gastine  (Yermo Ediciones), un western crepuscular y magistral sobre la era de los últimos vaqueros, por los autores.

    Más sobre

    Gaiman, Neil

    Neil Gaiman ha alcanzado la fama como autor de libros, novelas gráficas, relatos cortos y películas para públicos de todas las edades.  Entre sus títulos más notables se hallan The Sandman, el innovador cómic que alcanzó el primer puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, y que fue merecedor de nueve Premios Eisner y del World Fantasy Award en la categoría de Mejor historia corta; El libro del cementerio, primera obra en ganar a un tiempo la medalla Newberry y la medalla Carnegie; American Gods, que en breve será adaptada a la pequeña pantalla en Estados Unidos; y El océano al final del camino, que en 2013 ganó el National Book Award al Libro del Año en Gran Bretaña.  La adaptación cinematográfica de Cómo hablar con chicas en fiestas, dirigida por John Cameron Mitchell, llegará a los cines en 2017.  Nacido en Gran Bretaña, Neil reside actualmente en EE. UU. con su esposa, la escritora y vocalista Amanda Palmer, y junto al hijo que tienen en común, Anthony.
    Más títulos de Gaiman, Neil
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario