El libro de los remedios del corazón
El libro de los remedios del corazón

El libro de los remedios del corazón

O'Melveny, Regina

Editorial:
Editorial Bóveda
ISBN:
978-84-15497-48-6
Muy pocas mujeres podían ejercer la medicina en la Venecia de 1590. Gabriella lo ha conseguido gracias a la ayuda de su padre, el renombrado doctor Mondini, con el que ha adquirido... Más información
Editorial:
Editorial Bóveda
Traductor:
Reyes, Valentina
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15497-48-6
EAN:
9788415497486
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Peso:
599 gramos
Nº páginas:
464
Fecha publicación :
09-10-2013
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "El libro de los remedios del corazón"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El libro de los remedios del corazón"

    Muy pocas mujeres podían ejercer la medicina en la Venecia de 1590. Gabriella lo ha conseguido gracias a la ayuda de su padre, el renombrado doctor Mondini, con el que ha adquirido los conocimientos y la intuición necesarios, y a quien ayuda a documentarse para su obra maestra: un enciclopédico trabajo titulado El libro de las dolencias. Cuando su padre desaparece misteriosamente, el Gremio de Médicos le prohíbe ejercer sin su tutela. Para continuar con la vocación de su vida, atendiendo a las mujeres venecianas, Gabriella habrá de encontrar a su padre y regresar con él. Emprende así un apasionante viaje por la Europa de finales del siglo XVI, siguiendo las pistas que aparecen en las enigmáticas cartas que recibe de su progenitor. Repleto de sabiduría médica tradicional y de vívidos detalles sobre la vida renacentista, El libro de los remedios del corazón nos desvela una época de extraordinaria agitación cultural y sorprendentes descubrimientos en la ciencia y el arte que aún hoy siguen sorprendiéndonos.

    Más sobre

    O'Melveny, Regina

    La poesía de Regina O'Melveny es muy conocida en las revistas literarias y ha cosechado varios premios. O'Melveny creció al borde de un acre "chaparral" de La Mesa, en California. Durante su etapa universitaria y en los años posteriores viajó mucho; más tarde esta experiencia le inspiraría El libro de los secretos del corazón, su primera novela. Vive con su marido en Rancho Palos Verdes, cerca del puerto de Los Ángeles, desde donde observa el tránsito azul de los barcos.
    Más títulos de O'Melveny, Regina
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario