EL LIBRO DE LA LEY
EL LIBRO DE LA LEY

EL LIBRO DE LA LEY

Aleister Crowley

Editorial:
LA FELGUERA EDITORES,S.L
ISBN:
978-84-944208-6-3
Edición facsímil y limitada: 777 ejemplares bellamente editados ¡Escuchad a la Bestia! Estamos ante un Libro Revelado, un documento «sagrado» que anunciaba una nueva era, el Eón de... Más información
Materias:
Filosofía
Editorial:
LA FELGUERA EDITORES,S.L
Ilustrador:
Mario Rivière
Traductor:
Javier Calvo Perales
Colección:
ZODIACO NEGRO
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-944208-6-3
EAN:
9788494420863
Dimensiones:
200 x 240 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
168
Fecha publicación :
04-07-2016
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "EL LIBRO DE LA LEY"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "EL LIBRO DE LA LEY"

    Edición facsímil y limitada: 777 ejemplares bellamente editados ¡Escuchad a la Bestia! Estamos ante un Libro Revelado, un documento «sagrado» que anunciaba una nueva era, el Eón de Horus, que traería guerras y calamidades. Según Crowley, le fue dictado por un ser sobrenatural que describió como su Santo Ángel de la Guarda al que llamó Aiwass, el mismísimo Seth, el temible dios destructor asesino de Osiris, confesó Aleister Crowley, el célebre mago, poeta, filósofo, escalador y uno de los personajes más enigmáticos y provocadores del siglo veinte, autonombrado la Gran Bestia 666 o el mismísimo Anticristo. Para otros fue «el hombre más malvado del siglo». Estamos ante uno de los libros más extraños y potentes del siglo veinte.

    Más sobre

    Aleister Crowley

    Edward Alexander Crowley (Warwickshire, Inglaterra 12 de octubre de 1875 – Hastings, East Sussex, Ibíd. 1 de diciembre de 1947), más conocido como Aleister Crowley, cuyo apodo era Frater Perdurabo y The Great Beast 666 (La Gran Bestia), fue un influyente ocultista, místico, alquimista, escritor, poeta, pintor y mago ceremonial inglés, que fundó la filosofía religiosa de Thelema. Fue miembro de la organización esotérica Hermetic Order of the Golden Dawn, además de co-fundador de la Astrum Argentum y, finalmente, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.).
    Más títulos de Aleister Crowley
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario