El libro de Gloria Fuertes para niñas y niños
El libro de Gloria Fuertes para niñas y niños

El libro de Gloria Fuertes para niñas y niños

Versos, cuentos y vida

Fuertes, Gloria

Editorial:
Blackie Books
ISBN:
978-84-17059-21-7
LA LITERATURA INFANTIL DE GLORIA FUERTES EN UNA EDICIÓN PARA TODA LA VIDA Una defensa de la infancia y de los sueños por encima de todas las cosas. 400 páginas de poemas y cu... Más información
Editorial:
Blackie Books
Ilustrador:
Altés, Marta
Colección:
BLACKIE BOOCKS (BB)
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17059-21-7
EAN:
9788417059217
Dimensiones:
230 x 160 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
01-01-2017
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 357 librerías

Dónde encontrar "El libro de Gloria Fuertes para niñas y niños"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 357 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El libro de Gloria Fuertes para niñas y niños"

    LA LITERATURA INFANTIL DE GLORIA FUERTES EN UNA EDICIÓN PARA TODA LA VIDA Una defensa de la infancia y de los sueños por encima de todas las cosas. 400 páginas de poemas y cuentos , todos los grandes clásicos gloristas: «El hada acaramelada.» «La oca loca.» «El Dragón Tragón.» «La pata mete la pata.» «Donosito, el oso osado.» «Piopío Lope (el pollito miope).» «Cangura para todo.» «La tortuga presumida.» «Coleta la poeta.» Y muchos más... Esta edición única profusamente ilustrada por Marta Altés, nuestra ilustradora de mayor proyección internacional, incluye: - Un prologuillo escrito por Gloria Fuertes  a mediados de los 80 para una antología que jamás se publicó. - Cartas de las niñas y niños que Gloria recibió a lo largo de los años en su buzón. - Una carta abierta a todos los maestros firmada por la poeta. - Una selección de algunos de los poemas escritos por las niñas y niños que participaron en el Premio de Poesía Infantil Gloria Fuertes a lo largo de todas sus ediciones. - Fotografías personales  de la autora junto a sus fans más pequeños. - Historias y episodios de la vida de Gloria Fuertes narrados especialmente para los niños, y un consultorio, «Pregúntale a Gloria», para que conozcan la vida y la filosofía de la autora de su propia voz.

    Más sobre

    Fuertes, Gloria

    Gloria Fuertes nació en Madrid. A los tres años ya sabía leer. A los cuatro años ya sabía escribir. A los seis ya sabía sus labores. Era buena y delgada, alta y algo enferma. A los nueve años le pilló un carro. A los catorce le pilló la guerra. A los quince se murió su madre (se fue cuando más falta le hacía). Falleció en 1998.
    Más títulos de Fuertes, Gloria
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas