El largo adiós
El largo adiós

El largo adiós

Chandler, Raymond

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-9062-252-0
La obra cumbre de Raymond Chandler, la mejor novela negra de la historia. «Mi mejor libro.»Raymond Chandler El veterano de guerra Terry Lennox tiene un problema: su esposa multimi... Más información
Editorial:
DEBOLSILLO
Colección:
DEBOLSILLO CONTEMPORANEA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9062-252-0
EAN:
9788490622520
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
330 gramos
Nº páginas:
448
Fecha publicación :
09-10-2014
11,95€
(11,49€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 257 librerías

Dónde encontrar "El largo adiós"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 257 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El largo adiós"

    La obra cumbre de Raymond Chandler, la mejor novela negra de la historia.

    «Mi mejor libro.»
    Raymond Chandler

    El veterano de guerra Terry Lennox tiene un problema: su esposa multimillonaria ha sido asesinada -es hija del magnate de la prensa Harlan Potter- y él necesita largarse de Los Ángeles cuanto antes. Le pide a Philip Marlowe, con quien ha trabado amistad recientemente, que lo ayude a llegar al aeropuerto de Tijuana. Y así el detective, fiel a sus ideales, terminará por convertirse en cómplice del crimen principal en El largo adiós (1953), la sexta novela de la serie.

    Cuando Lennox se suicida en México dejando una confesión de culpabilidad, el caso queda cerrado sin escándalos ni sensacionalismo... aunque hay algo que a Marlowe no le encaja. Está convencido de la inocencia de Lennox, pero ¿podrá demostrarlo? ¿Y cuántas víctimas habrá antes de conseguirlo?

    Más sobre

    Chandler, Raymond

    Raymond Chandler (Chicago, 1888 - La Jolla, California, 1959) creció y fue educado en Inglaterra tras el divorcio de sus padres, aunque también estudió en Francia y Alemania. En 1907 se hizo súbdito británico y, tras participar en la Primera Guerra Mundial, regresó a Estados Unidos. En California, trabajó de empleado de banco, periodista, ejecutivo de una firma petrolera y guionista de Hollywood. Chandler no comenzó a publicar hasta relativamente tarde. Con 51 años crea a Philip Marlowe, al que ya nunca abandonaría, convirtiéndole en uno de los novelistas más famosos de Estados Unidos y, por supuesto, de los más adaptados en Hollywood. En RBA se ha publicado Todo Marlowe, volumen que contiene íntegramente las siete novelas y los dos cuentos protagonizados por Philip Marlowe, y Todos los cuentos, la única edición completa de sus relatos.
    Más títulos de Chandler, Raymond
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas