El ladrón de tumbas
El ladrón de tumbas

El ladrón de tumbas

Cabanas, Antonio

Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9872-732-6
Una familia dedicada al expolio de tumbas en el Antiguo Egipcio, el peor crimen que se podía cometer en aquella época. «Ésta es la historia de Shepsenuré, el ladrón de tumbas, hij... Más información
Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
Colección:
B DE BOLSILLO TAPA DURA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9872-732-6
EAN:
9788498727326
Dimensiones:
196 x 135 mm.
Nº páginas:
576
Fecha publicación :
03-10-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El ladrón de tumbas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El ladrón de tumbas"

    Una familia dedicada al expolio de tumbas en el Antiguo Egipcio, el peor crimen que se podía cometer en aquella época. «Ésta es la historia de Shepsenuré, el ladrón de tumbas, hijo y nieto de ladrones, y de su hijo Nemenhat, digno vástago de tan principal estirpe, quienes arrastraron su azarosa vida por los caminos de un Egipto muy diferente del que estamos acostumbrados a conocer, en los que la miseria y el instinto de supervivencia les empujaron a perpetrar el peor crimen que un hombre podía cometer en aquella tierra, saquear tumbas.» Con estas palabras, Antonio Cabanas presenta a los protagonistas de El ladrón de tumbas. Un relato donde los personajes históricos se dan la mano con los ficticios para detallar las costumbres, la lucha de las clases más bajas y la guerra de intereses entre los estratos más poderosos. Cabanas cautiva al lector al retratar todo el esplendor de la corte faraónica.

    Más sobre

    Cabanas, Antonio

    Antonio Cabanas, natural de Las Palmas, es piloto de línea aérea. Aúna su amor a la aviación con su pasión por el antiguo Egipto, país que conoce en profundidad. Desde 1990 es miembro de la Asociación Española de Egiptología.
    Más títulos de Cabanas, Antonio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario