El laberinto
El laberinto

El laberinto

Mosse, Kate

Editorial:
Booket
ISBN:
978-84-08-07040-5
En las montañas de Carcasona, la tierra de los cátaros, un secreto ha permanecido oculto desde el siglo XIII. En plena cruzada contra los cátaros, la joven Alaïs ha sido designada... Más información
Editorial:
Booket
Traductor:
CONDE, CLAUDIA
Colección:
Bestseller
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-07040-5
EAN:
9788408070405
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
505 gramos
Nº páginas:
816
Fecha publicación :
09-01-2007
10,95€
(10,53€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 156 librerías

Dónde encontrar "El laberinto"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 156 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El laberinto"

    En las montañas de Carcasona, la tierra de los cátaros, un secreto ha permanecido oculto desde el siglo XIII. En plena cruzada contra los cátaros, la joven Alaïs ha sido designada para proteger un antiguo libro que contiene los secretos del Santo Grial. Ochocientos años después, la arqueóloga Alice Tanner trabaja en una excavación en el sur de Francia y descubre una cueva que ha ocultado oscuros misterios durante todos estos siglos. ¿Qué pasará si todo sale a la luz?

    Más sobre

    Mosse, Kate

    Kate Mosse es autora de obras de teatro y ensayos, además de haber escrito seis novelas y colecciones de cuentos. Premiada con varios galardones, es la autora de la aclamada Trilogía del Languedoc que incluye las novelas El laberinto, Sepulcro y Citadel. Sus obras han sido traducidas a 36 lenguas en más de 40 países. Es la fundadora del premio Women’s Prize for Fiction, que premia la mejor obra escrita por una mujer en Reino Unido, y es también la vicepresidenta del National Theater de Londres. Divide su tiempo entre Chichester, en West Sussex (Reino Unido), y Carcasona, donde escribió sus aclamadas novelas La ciudad del fuego y La ciudad de las lágrimas.
    Más títulos de Mosse, Kate
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario