El juego sigue sin mí
El juego sigue sin mí

El juego sigue sin mí

Casariego Córdoba, Martín

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-16280-43-8
NOVELA GALARDONADA CON EL PREMIO CAFÉ GIJÓN 2014 «Una emocionante novela de duelos, de secretos, de amores desgraciados, del bello y abrasador mordisco de la vida». Rosa... Más información
Editorial:
Siruela
Colección:
Nuevos Tiempos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-16280-43-8
EAN:
9788416280438
Dimensiones:
215 x 145 mm.
Peso:
312 gramos
Nº páginas:
216
Fecha publicación :
08-01-2015
16,95€
(16,30€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 222 librerías

Dónde encontrar "El juego sigue sin mí"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 222 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El juego sigue sin mí"

    NOVELA GALARDONADA CON EL PREMIO CAFÉ GIJÓN 2014 «Una emocionante novela de duelos, de secretos, de amores desgraciados, del bello y abrasador mordisco de la vida». Rosa Montero «Una novela ejemplar, de sencillez solo aparente, que atrapa desde la primera página». Marcos Giralt Torrente «Un libro estupendo, brillante actualización de un géneroliterario eterno: la novela de aprendizaje». Ignacio Martínez de Pisón Ismael recuerda la época en la que, cuando tenía trece años, sus padres contrataron a Rai, un chico cinco años mayor que él, para que le diera clases particulares. Tras una primera sesión poco productiva, establecieron un pacto: el alumno estudiaría por su cuenta y el profesor le hablaría de libros, de películas, de música, de la vida... También de Samuel, un joven que se citó por carta con su exnovia, con la amenaza de que si no se presentaba se suicidaría. Con este punto de partida, Martín Casariego ha escrito una novela de iniciación, una novela sobre el paso de la adolescencia a la madurez; sobre la familia y las nuevas formas de relación entre los jóvenes; sobre la intensidad de una etapa tan decisiva en la vida; sobre el peso de la existencia y cómo aliviarlo. Una historia marcada por las sombras, las dudas y los secretos, en la que la ballena blanca de la que el narrador ha estado huyendo acabará por presentarse inesperadamente años después, cambiándolo todo e impulsándole a replantearse lo que ocurrió.

    Más sobre

    Casariego Córdoba, Martín

    Martín Casariego Córdoba nació en Madrid en 1962. Debutó como novelista con Qué te voy a contar, que obtuvo el Premio Tigre Juan de Novela a la mejor opera prima publicada en España en 1989. En 1992 publicó Algunas chicas son como todas. Ha escrito guiones para cine (Amo tu cama rica) y televisión, cuentos y artículos en periódicos y revistas. Recibió el Premio Ateneo de Sevilla porLa hija del coronel, y el Ciudad de Logroño por La jauría y la niebla. En Anaya ha publicado numerosos libros infantiles y juveniles, entre ellos la serie protagonizada por Pisco, y novelas de gran éxito en la colección Espacio Abierto: Y decirte una estupidez, por ejemplo, te quiero (que también fue adaptada al cine), Qué poca prisa se da el amor, Dos en una... En 2007 obtuvo el Premio Anaya de Literatura Infantil con su obra Por el camino de Ulectra.
    Más títulos de Casariego Córdoba, Martín
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario