El juego del dinero
El juego del dinero

El juego del dinero

Por qué los inversionistas lentos pierden, ¡y el dinero rápido gana!

Kiyosaki, Robert T.

Editorial:
PUNTO DE LECTURA
ISBN:
978-84-663-2304-8
Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, profundiza en el mundo de las inversiones para explicar que el dinero... Más información
Editorial:
PUNTO DE LECTURA
Colección:
COLECCIÓN ACTUALIDAD
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-663-2304-8
EAN:
9788466323048
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
15-02-2011
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "El juego del dinero"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El juego del dinero"

    Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, profundiza en el mundo de las inversiones para explicar que el dinero rápido es menos arriesgado, y cómo hacer para que se mantenga en movimiento constante. ¡Todo lo que su asesor financiero no quiere que usted sepa! ¿Está cansado del viejo consejo que dice «Ahorre, invierta a largo plazo y diversifique.»? ¿Quiere aprender cómo y por qué los inversionistas profesionales aceleran sus operaciones financieras? ¿Sabía usted que la empresa de su asesor financiero gana dinero incluso si usted lo está perdiendo? Entre 2002 y 2003 millones de inversionistas perdieron entre siete y nueve billones de dólares. ¿Por qué? Porque muchos de ellos habían estacionado su dinero en la cuenta bancaria de sus asesores, siguiendo consejos financieros «inteligentes». Por eso, antes de que llegue la próxima caída de la Bolsa y de nuevo pierda su dinero, descubra cómo puede mantenerlo en movimiento en lugar de tenerlo parado en la cuenta de otra persona. En la actualidad con la extrema falta de seguridad laboral nunca ha sido más importante tomar el control de su vida financiera. Si está listo para ser más que un inversionista promedio, entonces este libro le mostrará cómo hacer que su dinero trabaje más para usted.

    Más sobre

    Kiyosaki, Robert T.

    Autor de Padre Rico, Padre Pobre, enseña a las personas a hacerse millonarias... Por eso lo llaman el Maestro Millonario. «La razón principal por la cual las personas luchan por salir adelante es porque, aunque han pasado años en los colegios, no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado es que aprenden a trabajar por el dinero... pero nunca a tener dinero trabajando para ellos».
    Más títulos de Kiyosaki, Robert T.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario