El jardinero de Ochákov
El jardinero de Ochákov

El jardinero de Ochákov

Kurkov, Andrei

Editorial:
Blackie Books
ISBN:
978-84-17552-34-3
Ígor piensa que ese viejo traje de miliciano va a ser la sensación en la fiesta de disfraces. Pero cuando se lo pone, se toma un coñac y sale a la calle vestido así, comienzan a su... Más información
Editorial:
Blackie Books
Ilustrador:
Capdevila, Olga
Traductor:
Rebón, Marta
Colección:
BLACKIE BOOKS
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Ruso
ISBN:
978-84-17552-34-3
EAN:
9788417552343
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
09-10-2019
21,00€
(20,19€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 271 librerías

Dónde encontrar "El jardinero de Ochákov"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 271 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El jardinero de Ochákov"

    Ígor piensa que ese viejo traje de miliciano va a ser la sensación en la fiesta de disfraces. Pero cuando se lo pone, se toma un coñac y sale a la calle vestido así, comienzan a suceder cosas extrañas. Muy extrañas. Todo está más oscuro y vacío. La gente lo mira con verdadero terror. Cualquier cosa que dice puede ser escuchada por algún espía. Pronto descubre que ese traje le permite viajar en el tiempo. En concreto, a la Unión Soviética del año 1957. Ese pasado no se parece en nada al pasado nostálgico que a veces evocaba su madre... Aunque es cierto que en él Ígor resolverá misterios, se meterá en líos y se enamorará de una mujer enigmática. Pero ¿quién ha metido a Ígor en este lío? Un misterioso jardinero. El jardinero de Ochákov.
    Más sobre

    Kurkov, Andrei

    Andrei Kurkov (San Petersburgo, lehen Leningrad, 1961). Atzerriko Hizkuntzen Institutuan ikasi zuen, Kieven. Errusieraz idazten duen eleberrigile ukrainartu honen istorio gehienak Kieven kokaturik daude. Umore beltza, errealitate post-sobietarra eta surrealismoaren elementuak uztartzen ditu. Hogei bat eleberri, hemezortzi bat zinema-gidoi eta haurrentzako bost liburu idatzi ditu. Haren eleberriak 32 hizkuntzatara itzuli dira. Kurkoven beste liburu batzuk hauek dira: Bikfordoven mundua, Barraskiloaren legea, Lehendakariaren azken amodioa, Esnezale gautarra, Tiro solte baten geografia trilogia eta berriki kaleratutako Heriotzako aingeru ona.  
    Más títulos de Kurkov, Andrei
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario