El jardín secreto
El jardín secreto

El jardín secreto

Hodgson Burnett, Frances

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-18245-34-3
Una mansión misteriosa. Un lugar mágico. Un secreto que cambiará sus vidas para siempre. Este clásico atemporal de la literatura infantil cuenta la inol­vidable historia... Más información
Editorial:
Siruela
Traductor:
del Río Salvador, Isabel
Colección:
Las Tres Edades
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18245-34-3
EAN:
9788418245343
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
474 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
15-07-2020
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 265 librerías

Dónde encontrar "El jardín secreto"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 265 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El jardín secreto"

    Una mansión misteriosa. Un lugar mágico. Un secreto que cambiará sus vidas para siempre. Este clásico atemporal de la literatura infantil cuenta la inol­vidable historia de Mary Lennox, una niña de nueve años que tras quedarse huérfana en la India llega a Misselthwaite, la misteriosa mansión de su tío en los ventosos y húmedos páramos del condado de Yorkshire. Nada le gusta en su nuevo hogar, se siente sola y la atmósfera sombría acentúa su mal carácter, además echa de menos el clima soleado y cálido al que estaba acostumbrada... Hasta que un día Mary descubre un lugar mágico para ella y sus nuevos amigos: Colin, su primo enfermo y caprichoso, y Dickon, un muchacho ingenuo y bondadoso. Todos juntos, con la inesperada guía de un petirrojo, rehabilitarán el jardín secreto de la mansión y forjarán así una relación especial que cambiará sus destinos.
    Más sobre

    Hodgson Burnett, Frances

    Frances Hodgson Burnett nació en Mánchester en 1849 y murió en Nueva York en 1924. Es una novelista de origen británico que se trasladó a Estados Unidos con su familia tras la ruina de su padre en 1865. Ya desde esos momentos se ganaba la vida escribiendo y comenzó a ser conocida como escritora de relatos juveniles. Estuvo casada en dos ocasiones y mantuvo el apellido de su primer matrimonio con el doctor Swan Moses Burnett, de quien se divorció en 1898, y en 1900 se casó con el doctor Stephen Townsend. El estilo de Burnett es fluido y en él se advierte su gran capacidad de observación. Entre sus novelas para jóvenes destacan: El pequeño lord, La princesita y El jardín secreto.
    Más títulos de Hodgson Burnett, Frances
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas