El instinto natural
El instinto natural

El instinto natural

Gooley, Tristan

Editorial:
Atico de los Libros
ISBN:
978-84-17743-52-9
Descubre los mensajes ocultos de la naturaleza y recupera tu «sexto sentido». La naturaleza nos habla. El agua, el cielo y los árboles nos indican el rumbo; los animales nos cue... Más información
Materias:
Historia Natural
Editorial:
Atico de los Libros
Traductor:
Achával Barral, Luz
Colección:
Ático de los Libros
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17743-52-9
EAN:
9788417743529
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
520 gramos
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
01-07-2020
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 254 librerías

Dónde encontrar "El instinto natural"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 254 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El instinto natural"

    Descubre los mensajes ocultos de la naturaleza y recupera tu «sexto sentido». La naturaleza nos habla. El agua, el cielo y los árboles nos indican el rumbo; los animales nos cuentan, mediante su lenguaje corporal, qué van a hacer. Sin embargo, la vida moderna nos ha hecho olvidar la especial conexión que el ser humano tiene con la naturaleza y son pocos quienes entienden los mensajes de la flora y la fauna, ya sea en bosques, parques e incluso en pequeños jardines. El aventurero y explorador Tristan Gooley, autor de Cómo leer el agua, nos demuestra que es posible desarrollar la misma consciencia especial del entorno que nos rodea que tenían nuestros ancestros, un «sexto sentido» que permite «leer» la naturaleza y desvelar los misterios que esconde. El instinto natural es una invitación a reconectar con nuestro propio yo y con la naturaleza, un lírico retrato de un mundo natural fascinante que debemos atesorar y cuidar.

    Más sobre

    Gooley, Tristan

    Tristan Gooley es navegante, aventurero y naturalista. Ha capitaneado un renacimiento en el raro arte de orientarse y moverse en la naturaleza. Ha liderado expediciones a los cinco continentes, ha escalado cumbres en tres de ellos (por ejemplo, el Kilimanjaro), se ha tirado en paracaídas desde un edificio en Australia y ha estudiado los métodos con los que se orientan en tierra y mar las tribus de las regiones más remotas de la Tierra. Es la única persona viva que ha cruzado en solitario el Atlántico en barco y en avión. Escribe para el Sunday Times, el New York Times, The Wall Street Journal y ha colaborado con la BBC. Es miembro del Royal Institute of Navigation y de la Royal Geographical Society.
    Más títulos de Gooley, Tristan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas