El Imperio Final (Nacidos de la Bruma-Mistborn [edición ilustrada] 1)
El Imperio Final (Nacidos de la Bruma-Mistborn [edición ilustrada] 1)

El Imperio Final (Nacidos de la Bruma-Mistborn [edición ilustrada] 1)

Sanderson, Brandon

Editorial:
Nova
ISBN:
978-84-18037-21-4
Nueva edición de El Imperio Final. El primer volumen de Nacidos de la Bruma (Mistborn), con 8 ilustraciones a color. Brandon Sanderson es el gran renovador de la fantasía del sigl... Más información
Materias:
Fantasía
Editorial:
Nova
Traductor:
Marín Trechera, Rafael
Colección:
Nacidos de la Bruma-Mistborn [edición ilustrada]
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18037-21-4
EAN:
9788418037214
Dimensiones:
237 x 159 mm.
Peso:
970 gramos
Nº páginas:
672
Fecha publicación :
08-07-2021
29,90€
(28,75€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 363 librerías

Dónde encontrar "El Imperio Final (Nacidos de la Bruma-Mistborn [edición ilustrada] 1)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 363 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El Imperio Final (Nacidos de la Bruma-Mistborn [edición ilustrada] 1)"

    Nueva edición de El Imperio Final. El primer volumen de Nacidos de la Bruma (Mistborn), con 8 ilustraciones a color. Brandon Sanderson es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI, con veinte millones de lectores en todo el mundo. La saga Nacidos de la Bruma (Mistborn) es una obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «Nacidos de la Bruma» (Mistborn). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, con el mejor equipo criminal jamás reunido, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y acabar con la atroz mano de hierro del Lord Legislador.

    Más sobre

    Sanderson, Brandon

    Brandon Sanderson debutó en 2006 ante los lectores en castellano con Elantris, la novela que marcó un auténtico hito en el género de la fantasía épica y dio origen al Cosmere, el fascinante universo que comparten la mayoría de sus obras. Desde entonces Sanderson ha publicado El aliento de los dioses, y ha iniciado una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, de la que Nova ya ha publicado las dos primeras entregas: El camino de los reyes y Palabras radiantes. Con El imperio final inició una saga imprescindible del Cosmere, Nacidos de la Bruma (Mistborn), previsiblemente formada por cuatro trilogías y una novela intermedia, que ya ha cosechado más de tres millones de lectores en todo el mundo. Hasta la fecha, Nova ha publicado El imperio final, El pozo de la ascensión, El héroe de las eras, Aleación de ley, Sombras de identidad y la presente Brazales de Duelo. Más allá del universo Cosmere, Sanderson es también autor de la trilogía The Reckoners (Steelheart, Firefight y Calamity), de las dos novelas cortas Infinity Blade (la Espada Infinita), El Rithmatista, y de la serie para jóvenes lectores iniciada con Alcatraz contra los Bibliotecarios malvados, todas ellas publicadas también por Ediciones B.
    Más títulos de Sanderson, Brandon
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    El imperio final

    Por: bookandfolk

    https://www.instagram.com/p/CR8ynjgDwcX/

    Este es un libro que aprecié mucho más la segunda vez que lo leí, la última ocasión en esta maravillosa edición ilustrada. Puede ser que me llevó más tiempo de la cuenta apreciarlo o tal vez simplemente brilla en comparación con otras lecturas anteriores. 〰️ Primero, lo malo, Sanderson es un buen escritor, no un gran escritor. El mundo que ha construido es mágico, sus palabras no. La escritura de Sanderson es simple, legible. Quizás demasiado simple. Aprecio el hecho de que no hay prosa pomposa pero a veces, una historia se teje a través de la magia de las palabras, y la escritura de Sanderson es simplemente, demasiado simple para mí gusto. 〰️ Pero por otro lado, a su vez, es muy complejo, es decir, este es un libro enorme, con un alcance tremendamente grandioso, la historia es compleja y solo se volverá más complicada a medida que avanza la serie. 〰️ Lo mejor, es que Sanderson, es muy respetuoso con sus personajes femeninos. Son fuertes, ingeniosos e independientes. Pueden arreglárselas sin un hombre. Las mujeres de su libro tienen que buscarse la vida. Aquí no hay lugar para romances sin sentido, el ingenio y la astucia es la apuesta más segura! La construcción del mundo es tremenda. La magia de la alomancia es totalmente asombrosa y muy bien descrita. 〰️ La construcción del mundo, el mito y la magia que rodean a cualquier gran fantasía es crucial, y Sanderson hace un trabajo tremendo.

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas