El huésped
El huésped

El huésped

Bashevis Singer, Isaac

Editorial:
Nórdica Libros
ISBN:
978-84-18451-12-6
Descubierto en 2018 por The New Yorker, este relato maravilloso describe sin complejos el destino, los traumas y las actitudes de los supervivientes del Holocausto. Reb Berish expe... Más información
Editorial:
Nórdica Libros
Traductor:
Catalán, Andrés
Colección:
Minilecturas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Yiddish
ISBN:
978-84-18451-12-6
EAN:
9788418451126
Dimensiones:
170 x 110 mm.
Peso:
90 gramos
Nº páginas:
64
Fecha publicación :
21-09-2020
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 232 librerías

Dónde encontrar "El huésped"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 232 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El huésped"

    Descubierto en 2018 por The New Yorker, este relato maravilloso describe sin complejos el destino, los traumas y las actitudes de los supervivientes del Holocausto. Reb Berish experimentó las dificultades de un inmigrante con una carretilla en el Lower East Side. Sobrevivió e incluso se retiró con una pequeña pensión, pero no "triunfó" en Estados Unidos como otros judíos de su generación. Morris Melnik, por otro lado, vivió una trayectoria histórica completamente diferente. Llegó a Estados Unidos en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial, roto, sin esperanzas ni sueños, habiendo perdido a todos los que estaban cerca de él y experimentado las expresiones más bajas de la vida humana en la Tierra.

    Más sobre

    Bashevis Singer, Isaac

    saac Bashevis Singer. (Radzymin, 1904 - Miami, 1991) Escritor polaco en lengua yiddish. Era el tercer hijo de una familia en la que por ambas ramas abundaban los rabinos. Vivió desde muy pequeño en un barrio humilde de Varsovia, por entonces importante centro de cultura y espiritualidad judía. Ante la creciente amenaza de invasión alemana a Polonia, emigró a los Estados Unidos donde se reunió con su hermano, que llevaba ya dos años en Nueva York. En 1978 recibió el premio Nobel de Literatura, única vez que se otorgó a un escritor en lengua yiddish.
    Más títulos de Bashevis Singer, Isaac
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario