El hombre ventilador
El hombre ventilador

El hombre ventilador

Kotzwinkle, William

Editorial:
Capitán Swing Libros
ISBN:
978-84-938985-4-0
Ha habido mucha literatura contracultural desde el surgimiento de la generación Beat en los años 50. La mayor parte no resiste la comparación con Kerouac, Ginsberg o Burroughs. Hay... Más información
Editorial:
Capitán Swing Libros
Ilustrador:
Moraleda, Marieta
Traductor:
Menéndez, Iris
Colección:
Polifonías
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-938985-4-0
EAN:
9788493898540
Dimensiones:
210 x 130 mm.
Peso:
510 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
01-11-2011
18,50€
(17,79€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 118 librerías

Dónde encontrar "El hombre ventilador"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 118 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El hombre ventilador"

    Ha habido mucha literatura contracultural desde el surgimiento de la generación Beat en los años 50. La mayor parte no resiste la comparación con Kerouac, Ginsberg o Burroughs. Hay algunos escritores que han logrado ponerse a la altura de las circunstancias con obras clásicas. Es el caso del genial creador de E.T., el extraterrestre William Kotzwinkle; que era previamente conocido por escribir literatura contracultural. Una de sus obras más famosas es la novela El hombre ventilador. El hombre ventilador es una novela innovadora y divertida, que a un europeo podría recordar las del inefable Boris Vian y en la que el autor consigue, según palabras de Kurt Vonnegut, lo que consiguen muy pocos escritores, ?controlar todos los materiales que maneja, materiales que, además, parecen surgir de algún lugar incontrolable, muy arraigado en su interior?.

    Más sobre

    Kotzwinkle, William

    és un escriptor i guionista estadounidenc que ha conreat el gènere fantàstic i d?intriga. Entre els seus títols més reconeguts destaquen El nadador en el mar secreto y Doctor Rat, ambdós publicats per Navona en versió castellana. Aquesta última novel·la va guanyar el 1977 el World Fantasy Award y el National Magazine Award. Kotzwinkle és també autor de les versions novel·lístiques del guió d?ET (1982 y 1985) i, juntament amb la seva esposa Elizabeth Gundy, ha creat la sèrie infantil protagonitzada per ?Walter, el gos que es tirava pets?.
    Más títulos de Kotzwinkle, William
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario