El hombre vacío
El hombre vacío

El hombre vacío

Bunn, Cullen

Editorial:
Editorial Hidra
ISBN:
978-84-16387-96-0
El Hombre Vacío me obligó a hacerlo. Ha pasado un año desde que se informó del primer incidente relacionado con la enfermedad del Hombre Vacío y ninguna droga ha sido capaz de fren... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
Editorial Hidra
Traductor:
Manso de Zúñiga, Guiomar
Colección:
Boom!
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16387-96-0
EAN:
9788416387960
Dimensiones:
260 x 170 mm.
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
02-10-2017
Disponible en 49 librerías

Dónde encontrar "El hombre vacío"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 49 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El hombre vacío"

    El Hombre Vacío me obligó a hacerlo. Ha pasado un año desde que se informó del primer incidente relacionado con la enfermedad del Hombre Vacío y ninguna droga ha sido capaz de frenar su expansión. La causa sigue siendo desconocida, y los síntomas incluyen ataques de rabia, alucinaciones perturbadoras, demencia suicida, muerte y en ocasiones un estado vegetativo, vacío, de catatonia. Una secta empieza a ganar fuerza por todo el país, por lo que el FBI y el Centro de Control de Enfermedades inician una investigación conjunta del Hombre Vacío con el fin de acabar con dicha secta y descubrir una cura. El Hombre Vacío es una versión distópica del mundo que conocemos, donde una terrorífica enfermedad ha adquirido connotaciones propias de una deidad.

    Más sobre

    Bunn, Cullen

    Novelista y guionista de cómics de origen norteamericano. Ha colaborado para editoriales tan importantes como Dark Horse, Marvel. DC Comics, Dynamite o IDW. A destacar sus participaciones en las series tan conocidas como Deadpool, Conan El Asesino, Capitán América, Spiderman, Lobezno, Las Tortugas Ninja, Batman, Superman o Creepy.
    Más títulos de Bunn, Cullen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario