El hombre que llegó a ser rey
El hombre que llegó a ser rey

El hombre que llegó a ser rey

Kipling, Rudyard

Editorial:
Fórcola Ediciones
ISBN:
978-84-17425-51-7
Hubo un tiempo, en aquel mundo perdido de la infancia, en que algunos soñamos con volver a Kafiristán. Evocar su nombre, con ecos de una geografía esotérica de lugares lejanos y de... Más información
Editorial:
Fórcola Ediciones
Traductor:
Pérez de Villar, Amelia
Colección:
Periplos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17425-51-7
EAN:
9788417425517
Dimensiones:
210 x 130 mm.
Peso:
204 gramos
Nº páginas:
160
Nº de ilustraciones:
20
Fecha publicación :
02-12-2020
16,50€
(15,87€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 248 librerías

Dónde encontrar "El hombre que llegó a ser rey"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 248 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El hombre que llegó a ser rey"

    Hubo un tiempo, en aquel mundo perdido de la infancia, en que algunos soñamos con volver a Kafiristán. Evocar su nombre, con ecos de una geografía esotérica de lugares lejanos y de difícil acceso, nos ponía en situación de comenzar una nueva y trepidante aventura. Aquellos lugares, entre la frontera del mundo conocido y el mito, pertenecen a nuestra primera educación sentimental, en la que habitan nombres de leyenda, como Danny Dravot y Peachey Carnehan, sin duda los protagonistas más emblemáticos, junto con Kim de la India, de los relatos de Rudyard Kipling. Esta es una de esas grandes historias que han llenado de sueños nuestras vidas, cuyos personajes nos han deslumbrado con sus pericias y proezas, hazañas llenas de valentía y coraje, de humor, romance y fabulosos tesoros; una de esas historias repletas de truhanes y aventureros que se ven envueltos en el «Gran Juego». Volver a Kafiristán supone adentrarse en lo desconocido, que nos atrae y fascina y donde, de seguro, nos aguardan la gloria y la fortuna, pero también la derrota y la tragedia.

    Más sobre

    Kipling, Rudyard

    Rudyard Kipling (Bombay, 1865-Londres, 1936) creció en un ambiente exótico y diverso hasta la edad de seis años, cuando sus padres lo enviaron a estudiar a Inglaterra. Volvió a su país natal, la India, en 1882 para convertirse en periodista y colaborar en varios periódicos nacionales. También comenzó a escribir poemas, relatos y novelas. Entre 1894 y 1895 publicó El libro de la selva con ilustraciones de su padre, profesor de arte, al que seguirían Capitanes intrépidos (1897) y Kim (1901). Su capacidad de observación, la originalidad de su imaginativa, la fuerza de sus ideas y el talento para contar historias le valieron el Premio Nobel de Literatura con tan solo 41 años (1907). Todavía hoy es el autor más joven que haya conseguido tal reconocimiento.
    Más títulos de Kipling, Rudyard
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario