El hombre de la mascara de espejos

El hombre de la mascara de espejos

Editorial
B (Ediciones B)
Materia
Género policíaco y misterio
Colección
LA TRAMA
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
544
ISBN
978-84-666-5565-1
EAN
9788466655651
Dimensiones
230 x 157 mm.
Fecha publicación
01-10-2014
Precio
21.00€ (20.19€ sin IVA)
Los libreros recomiendan

Dónde comprarlo(10 librerías)

Ver todas (10 librerías)

Autor

Información sobre el autor no disponible

Sinopsis

Una novela negra que es al mismo tiempo un profundo retrato de la mente del psicópata.Dos expertos criminólogos retratan la mente del psicópata en una novela negra adictiva. La esperada continuación de la serie protagonizada por Valentina Negro y Javier Sanjuán.La inspectora Valentina Negro lucha por superar los traumáticos recuerdos de su último caso, cuando estuvo cerca de perder la vida a manos de un asesino en serie. Pero la maldad no da tregua: pronto se ve envuelta en una nueva y escalofriante cadena de muertes. La ayuda del criminólogo Javier Sanjuán será clave para desentrañar una compleja trama relacionada con la desaparición de varias chicas y el rodaje de unas terroríficas películas snuff que recuerdan extrañamente al cine expresionista de Fritz Lang.El dolor, la belleza y la locura se dan la mano en las páginas de esta adictiva novela negra, que es al mismo tiempo un excelente retrato de la mente del psicópata firmado por dos expertos criminólogos. Las páginas de El hombre de la máscara de espejos son una invitación a asomarse al abismo a través de una historia trepidante que engancha y estremece desde la primera página.Se ha dicho sobre la novela...«Si un par de criminólogos se dedicaran a maquinar sofisticados asesinatos, podrían poner en jaque a la policía científica. Por fortuna, Vicente Garrido y Nieves Abarca se limitan a imaginar los crímenes de sus intensas novelas.»El Mundo«Una exploración del mal libre de clichés.»Las Provincias«Esta pareja de escritores ha creado un juego auténticamente diabólico.»Corazón Literario.com «La prosa de Garrido y Abarca es brillante, precisa, elegante, siempre al serviciode una trama de suspense y misterio que sorprende por su originalidad e impacta por su puesta en escena casi cinematográfica»Blog Serendipia«Quiero leer más sobre Negro y Sanjuán cuanto antes»Blog Antes de leer«Después de acabar Martyrium nos quedamos con ganas de más Negro y Sanjuán»Blog El lloc del crim

Los libreros recomiendan Reseña de www.loslibrerosrecomiendan.es

"El hombre de la máscara de espejos" de Nieves Abarca y Vicente Garrido

Enviado por Librería Molist el 27-10-2014

¿Podrías mantener los ojos abiertos en una snuff movie? Una serie de secuestros y desapariciones ponen en alerta a la policía y la trama se complica aun más cuando empiezan a desaparecer obras de arte y objetos relaccionados con la muerte. Un complicado argumento, pero de muy ágil lectura y muy viajera, hacen que "El hombre de la máscara de espejos", editada por Ediciones B sea el best-seller del otoño.

Vicente Garrido y Nieves Abarca consiguen una vez más atrapar al lector con sus mentes maléficas y criminales. Un libro ideal para amantes de la novela negra y del thriller.

Una novela fascinante que, aunque puede disfrutarse por sí sola, proporcionará a aquellos que conozcan "Crímenes Exquisitos" y "Martyrium" un doble placer. Ojalá Vicente Garrido y Nieves Abarca sigan sorprendiéndonos con nuevas historias de Valentina Negro y Javier Sanjuán.

Mercedes Molist de Librería Molist (A Coruña)

Sinopsis:

Dos expertos criminólogos retratan la mente del psicópata en una novela negra adictiva. La esperada continuación de la serie protagonizada por Valentina Negro y Javier Sanjuán. La inspectora Valentina Negro lucha por superar los traumáticos recuerdos de su último caso, cuando estuvo cerca de perder la vida a manos de un asesino en serie. Pero la maldad no da tregua: pronto se ve envuelta en una nueva y escalofriante cadena de muertes. La ayuda del criminólogo Javier Sanjuán será clave para desentrañar una compleja trama relacionada con la desaparición de varias chicas y el rodaje de unas terroríficas películas snuff que recuerdan extrañamente al cine expresionista de Fritz Lang. El dolor, la belleza y la locura se dan la mano en las páginas de esta adictiva novela negra, que es al mismo tiempo un excelente retrato de la mente del psicópata firmado por dos expertos criminólogos. Las páginas de El hombre de la máscara de espejos son una invitación a asomarse al abismo a través de una historia trepidante que engancha y estremece desde la primera página.