El hombre de El Cairo
El hombre de El Cairo

El hombre de El Cairo

Rey Clavero, Jacinto

Editorial:
Editorial Viceversa
ISBN:
978-84-92819-47-8
Un hombre aparece muerto en un almacén con unos diamantes en su bolsillo; en su coche, aparcado no lejos de allí, la policía descubre después un arma lanzamisiles. Es la inspectora... Más información
Editorial:
Editorial Viceversa
Colección:
Viceversa thriller
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-92819-47-8
EAN:
9788492819478
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
509 gramos
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
01-01-2011
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "El hombre de El Cairo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El hombre de El Cairo"

    Un hombre aparece muerto en un almacén con unos diamantes en su bolsillo; en su coche, aparcado no lejos de allí, la policía descubre después un arma lanzamisiles. Es la inspectora Cristina Molen, de la brigada de homicidios de Ámsterdam, quien debe resolver el caso. Aunque en apariencia los principales sospechosos están claros, Cristina se ve inmersa en una espiral de acontecimientos sorprendentes que la llevarán hasta una ciudad diametralmente distinta a la suya, El Cairo. Jacinto Rey nos ofrece una novela intensa en la que su protagonista se verá atrapada en un mundo fascinante y seductor lleno de peligros y engaños, en el que deberá enfrentarse a sus dudas, a sus fantasmas del pasado y a lo que realmente desea.

    Más sobre

    Rey Clavero, Jacinto

    Jacinto Rey nació en Vigo en 1972. Estudió la carrera de Ciencias Económicas entre España e Inglaterra y ha trabajado durante los últimos años para diversas empresas multinacionales en Alemania y Suiza. Políglota y viajero impenitente, en la actualidad reside en Francia. Su primera novela, publicada en el año 2007, El Cirujano de las Indias, mostraba la cara y la cruz de la colonización española en América del Sur. En el año 2009 realiza su primera incursión en el género policiaco con EL ÚLTIMO CLIENTE (Editorial Viceversa), que inaugura la serie dedicada a la inspectora holandesa Cristina Molen, a la que pertenece también EL HOMBRE DE EL CAIRO.
    Más títulos de Rey Clavero, Jacinto
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados