El hombre bajo el farol
El hombre bajo el farol

El hombre bajo el farol

Roldán, Gustavo

Editorial:
Avenauta
ISBN:
978-84-949885-4-7
Cazafantasmas por obligación, casas encantadas repletas de gatos, almas atrapadas con deseos de conocer mundo, timadores del más allá... En "El hombre bajo el farol y otros cuentos... Más información
Editorial:
Avenauta
Ilustrador:
Segovia, Carmen
Colección:
Avenauta Narrativa
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-949885-4-7
EAN:
9788494988547
Dimensiones:
200 x 165 mm.
Peso:
120 gramos
Nº páginas:
60
Fecha publicación :
16-03-2020
Disponible en 127 librerías

Dónde encontrar "El hombre bajo el farol"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 127 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El hombre bajo el farol"

    Cazafantasmas por obligación, casas encantadas repletas de gatos, almas atrapadas con deseos de conocer mundo, timadores del más allá... En "El hombre bajo el farol y otros cuentos con fantasmas que no dan miedo", Gustavo Roldán reformula los clichés en torno a los relatos clásicos de espectros y fantasmas, bucea en sus lugares comunes y nos expone una galería de personajes inolvidables.

    Más sobre

    Roldán, Gustavo

    Gustavo Roldán nació en Argentina en 1965. Publica en diferentes medios gráficos y realiza exposiciones desde 1985. Sus libros, de los que es autor del texto y de las ilustraciones, se han editado en Argentina, Francia, México, Brasil, España, Holanda, Corea y Suiza. Entre ellos destacan El señor G., El erizo, Disparates, Cómo reconocer a un monstruo, El gran Napoleón, Poc, Poc, Poc, La verdadera, verdadera, verdadera historia de las lágrimas de cocodrilo, Historias de Conejo y Elefante y Juan Hormiga. Entre otros premios ha recibido la Lista de honor ALIJA (IBBY-Argentina) en cuatro ocasiones; el premio OCTOGONO (CIELJ-Francia); ha sido seleccionado dos veces por la White Ravens List, de la Biblioteca de Munich, Alemania, y ha sido escolta para el premio Andersen por Argentina. En 2011 recibió el premio Junceda, de la Asociación Profesional de Ilustradores de Catalunña (APIC) por el libro Cómo reconocer a un monstruo. Expuso su trabajo en las exposiciones internacionales de Bologna, Italia; Museo Itabashi, Japón; Bienal de Bratislava, República Eslovaca; Museo de Bellas Artes de Buenos Aires, Argentina y la Feria de Guadalajara, México. Ha realizado exposiciones individuales en La galería Canvas, Amsterdam; Centro Recoleta, de Buenos Aires; Las galerías Marcs Casas; Mercado, Niu y Abracadabra llibres, de Barcelona, y Panta Rhei, de Madrid. Actualmente reside en Barcelona, donde colabora con distintas editoriales.
    Más títulos de Roldán, Gustavo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario