EL HIPOCERONTE
EL HIPOCERONTE

EL HIPOCERONTE

Matesanz Gil, Miguel

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-236-9591-1
Érase una vez un hipoceronte que vivía apartado de los demás animales de la sabana. Su madre había salido corriendo al verlo nacer, asustada de haber engendrado semejante monstruo.... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Ilustrador:
Fernández Collado, Oscar Máximo
Colección:
TUCÁN AZUL
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-236-9591-1
EAN:
9788423695911
Dimensiones:
195 x 130 mm.
Peso:
170 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
12-12-2020
8,95€
(8,61€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 212 librerías

Dónde encontrar "EL HIPOCERONTE"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 212 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "EL HIPOCERONTE"

    Érase una vez un hipoceronte que vivía apartado de los demás animales de la sabana. Su madre había salido corriendo al verlo nacer, asustada de haber engendrado semejante monstruo. Como todos se burlaban de él, pronto el hipoceronte decidió marcharse lejos, y sólo se detuvo al llegar a la orilla del charco Mediovacío. Allí construyó su nuevo hogar y le ocurrieron muchas aventuras.

    Más sobre

    Matesanz Gil, Miguel

    Miguel Matesanz nació en el barrio Lucero de Madrid, el Bronx de la capital española en los años 70. Fue un chico de barrio muy feliz, siempre con las rodillas llenas de costras, las manos manchadas de Nocilla y los bolsillos llenos de cromos repes para estafar al primer niño bobino que se le pusiera por delante. De pequeño trabajó como estudiante aplicado, monaguillo de misa dominical y jugador talentoso de canicas y chapas. Pasados los años, se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y, más tarde, fue locutor y director de varios programas radiofónicos en Radio Sevilla la Nueva, corrector de libros institucionales (Libro de estilo de Telemadrid, entre otros), responsable de la sección cultural de la revista médica Sístole, agente de recaudación en la Agencia Tributaria y cantante de éxito en la ducha de su casa. Aunque escribió su primera historia a los siete años, no consiguió publicar su primer libro hasta 2005, año en que ganó el premio Leer es Vivir de literatura infantil. En 2006 quedó finalista del premio El Barco de Vapor, y en 2009 y 2011 también fue finalista del premio Edebé infantil. En los últimos años se ha convertido en objeto de estudio por parte de un grupo secreto de siniestros científicos, debido a que Miguel es uno de los escasísimos miembros de la especie humana capaces de vivir sin móvil… ¡increíble, pero cierto!
    Más títulos de Matesanz Gil, Miguel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario