El hijo de la costurera
El hijo de la costurera

El hijo de la costurera

La novela de BALENCIAGA

Montes, Nacho

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
ISBN:
978-84-9164-704-1
Ambientada en el San Sebastián y el París de principios del siglo xx y basada, en gran parte, en la historia del maestro Cristóbal Balenciaga, esta novela es una conmovedora histor... Más información
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Colección:
Novela histórica
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9164-704-1
EAN:
9788491647041
Dimensiones:
235 x 155 mm.
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
06-11-2019
Disponible en 140 librerías

Dónde encontrar "El hijo de la costurera"

Disponible en 140 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El hijo de la costurera"

    Ambientada en el San Sebastián y el París de principios del siglo xx y basada, en gran parte, en la historia del maestro Cristóbal Balenciaga, esta novela es una conmovedora historia de amor, de secretos de amigos y de la divina y eterna ingenuidad de los veranos de la infancia.Desde sus inicios como aprendiz de costura con su madre, Balenciaga se rodeará de un exclusivo mundo, gracias a la amistad con su mentora la marquesa de Casa Torres y de las relaciones con la aristocracia europea y la casa real, a las que vistió de glamour en la época de la regente María Cristina.En 1907, en Getaria, Cristóbal conocerá a Hugo, un díscolo bailarín de danza clásica. Juntos descubrirán la amistad verdadera y el amor. Forjarán sus destinos por caminos tan cercanos como dolorosamente distantes y serán testigos de una época efervescente, en una Europa sobre la que planeaba el terror de la Primera Guerra Mundial mientras en Donostia se vivía el lujo de una burbuja ajena a los males del mundo.

    Más sobre

    Montes, Nacho

    Nacho Montes (Madrid, 1970) llegó con dieciocho años a los talleres de escritura de la Escuela de Letras, donde se diplomó en Creación y Estudios Literarios antes de entrar en la Universidad Antonio de Nebrija para licenciarse como periodista en 1994.Lleva toda su carrera ligado al mundo de la comunicación a través de la radio, la prensa y la televisión. Tras una larga etapa como periodista de informativos, sus primeras crónicas sociales aparecieron en Radio España. Más tarde empezó a colaborar en Época, La Revista de Ana Rosa y Arte de Vivir, entre otras, y llegaron las colaboraciones de moda y sociedad en la Cadena Cope (El Show de Nacho Montes, El Moleskine) y Telecinco (Las Joyas de la Corona, Qué tiempo tan feliz, El programa de Ana Rosa, El DBT de Gran Hermano, De buena Ley, Sálvame, Pasaporte a la isla, Viva la Vida…). No le tuvo miedo a los trampolines de Mira quién salta ni a Supervivientes, donde quedó finalista en la edición de 2014.Podemos verle en Telecinco y leerle en Divinity a través de una popular columna digital, Divin@s con Nacho Montes, donde analiza bodas, alfombras rojas y eventos sociales con sus conocidos «Aciertos y errores» y todo desfile de moda con su «Puntadas con o sin hilo».En La Esfera ha publicado con gran éxito ¿Nada que ponerte? y la novela Zapatos rojos para saltar en los charcos.
    Más títulos de Montes, Nacho
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario