El guardián de la Biblia del Diablo
El guardián de la Biblia del Diablo

El guardián de la Biblia del Diablo

Dübell, Richard

Editorial:
B de Books (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9069-188-5
La Biblia del Diablo, ha desaparecido. La caza del libro más peligroso de la Edad Media continúa... Praga, 1612. Tras la muerte del emperador Rodolfo II, unos saqueadores irrumpen... Más información
Editorial:
B de Books (Ediciones B)
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-9069-188-5
EAN:
9788490691885
Nº páginas:
784
Fecha publicación :
14-10-2015
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El guardián de la Biblia del Diablo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El guardián de la Biblia del Diablo"

    La Biblia del Diablo, ha desaparecido. La caza del libro más peligroso de la Edad Media continúa... Praga, 1612. Tras la muerte del emperador Rodolfo II, unos saqueadores irrumpen en el castillo de Praga y roban el libro más peligroso de todos los tiempos: la Biblia del Diablo. Poco tiempo después, en nombre de Satanás suceden cosas inquietantes en el país, y las siniestras leyendas en torno a un viejo castillo situado en las colinas de Moravia vuelven a cobrar vida. Ciertas personas cometen bárbaros crímenes y afirman haber visto reír y danzar al diablo... ¿Existe un vínculo entre todas esas atrocidades y la desaparición del manuscrito? Dos amigos, Cyprian Khlesl y Andrej von Langenfels, arriesgan su vida en la lucha contra príncipes y clérigos sin escrúpulos. Y todavía hay más en juego, porque el Mal también amenaza aquello que más les importa a ambos: sus hijos.

    Más sobre

    Dübell, Richard

    Richard Dübell, nacido en 1962, vive con su mujer y sus hijos en Landshut, Alemania. Se inició en la escena literaria con las novelas 'Die Tuchhändler' y 'Der Jahrtausendkaiser', pero fue 'Una misa por los Medici' la que le hizo saltar a las listas de los más vendidos. Sus libros siguientes, 'Die schwarzen Wasser von San Marco' y 'Das Spiel des Alchimisten', le han asegurado su permanencia en las mismas.
    Más títulos de Dübell, Richard
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados