El grito de la tierra (Trilogía de la Nube Blanca 3)
El grito de la tierra (Trilogía de la Nube Blanca 3)

El grito de la tierra (Trilogía de la Nube Blanca 3)

Lark, Sarah

Editorial:
B (Ediciones B)
ISBN:
978-84-666-5228-5
La tercera entrega de la serie «Nube blanca». Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria, bisnieta de Gwyneira, termina abruptamente cuando es enviada junto a su prima Lilian a un... Más información
Editorial:
B (Ediciones B)
Colección:
Trilogía de la Nube Blanca
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-666-5228-5
EAN:
9788466652285
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Nº páginas:
736
Fecha publicación :
21-11-2012
21,90€
(21,06€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 213 librerías

Dónde encontrar "El grito de la tierra (Trilogía de la Nube Blanca 3)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 213 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El grito de la tierra (Trilogía de la Nube Blanca 3)"

    La tercera entrega de la serie «Nube blanca». Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria, bisnieta de Gwyneira, termina abruptamente cuando es enviada junto a su prima Lilian a un colegia en Gran Bretaña. Una vez allí, Lilian encaja en las costumbres que impone en Viejo Mundo, pero Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, en el extremo opuesto del mundo. Y es ese profundo sentimiento el que la empuja a coger las riendas de su vida e idear un atrevido plan que marcará su destino para siempre. El grito de la tierra cierra la trilogía que comenzó con En el país de la nube blanca y siguió con La canción de los maoríes. Con esta inolvidable saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la escritora alemana Sarah Lark ha cautivado a ocho millones de lectores en todo el mundo. El resultado es una epopeya literaria tan emotiva como fascinante que nos lleva a la tierra donde viven los sueños.

    Más sobre

    Lark, Sarah

    Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con 'En el país de la nube blanca', considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. 'Das Lied der Maori' y 'Der Ruf des Kiwis' son las esperadas continuaciones de esta primera novela.
    Más títulos de Lark, Sarah
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario