El gran secreto de Jesús
El gran secreto de Jesús

El gran secreto de Jesús

Una lectura revolucionaria de los Evangelios

Arias, Juan

Editorial:
AGUILAR
ISBN:
978-84-03-10089-3
Una lectura insólita y audaz de los textos evangélicos que demuestra que Jesús se dirigía sobre todo a una humanidad por venir. Los Evangelios y la exégesis teológica que de ellos... Más información
Editorial:
AGUILAR
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-03-10089-3
EAN:
9788403100893
Nº páginas:
200
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "El gran secreto de Jesús"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El gran secreto de Jesús"

    Una lectura insólita y audaz de los textos evangélicos que demuestra que Jesús se dirigía sobre todo a una humanidad por venir. Los Evangelios y la exégesis teológica que de ellos se ha hecho a lo largo de la historia muestran a Jesús de Nazaret como un líder religioso que fundó una nueva Iglesia a partir del judaísmo. Lo cierto es que la intención del Nazareno nunca fue la de crear una nueva religión, sino la de ir más allá. Sus palabras, sus gestos, su vida albergan intuiciones que superan el hecho religioso y que están relacionadas con la naturaleza del ser humano y con su futura transformación en una sociedad basada en el perdón y en el amor, pilares de la verdadera felicidad. Gracias a la aparición reciente de los Evangelios gnósticos es posible completar las interpretaciones tradicionales de las Sagradas Escrituras y arrojar sobre lo ya conocido una nueva luz. En El gran secreto de Jesús el periodista Juan Arias cuestiona toda la teología tradicional de la Cruz y de la Redención, apunta hacia una teología de la Felicidad y nos ofrece en esta obra seis misterios, cada uno de los estadios del secreto mejor guardado de la historia.

    Más sobre

    Arias, Juan

    Juan Arias, escritor y periodista, cursó estudios de teología, filosofía, psicología, lenguas semíticas y filología comparada en la Universidad de Roma. Durante catorce años fue corresponsal  de El País en Italia y en el Vaticano. Actualmente es corresponsal en Brasil de El País en Brasil, donde reside así como  miembro del Comité Científico del Instituto Europeo de Diseño.Es autor de numerosos libros, entre ellos el best seller Jesús, ese gran desconocido y María, esa gran desconocida.
    Más títulos de Arias, Juan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario