El gran salto
El gran salto

El gran salto

Ganador del Primer Premio Odisea

Ciáurriz , Alberto

Editorial:
Punto de lectura
ISBN:
978-84-663-0688-1
El gran salto es la obra ganadora del Primer Premio Odisea de Literatura Gay.Todo un mundo recreado en un texto conciso, pleno de lirismo contenido que no es sino una honda y prolo... Más información
Editorial:
Punto de lectura
Colección:
Punto de lectura;283
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-663-0688-1
EAN:
9788466306881
Dimensiones:
175 x 110 mm.
Peso:
110 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
05-01-2002
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "El gran salto"

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El gran salto"

    El gran salto es la obra ganadora del Primer Premio Odisea de Literatura Gay.Todo un mundo recreado en un texto conciso, pleno de lirismo contenido que no es sino una honda y prolongada historia de amor, de un amor que ni siquiera osa nombrarse.Una llamada telefónica traslada a Arturo hasta su adolescencia y al conocimiento primerizo del amor y el sexo junto a Gerardo. Desde entonces, la vida y sus evoluciones personales los han llevado por caminos muy distintos, aunque ambos hayan tenido una trayectoria social ascendente.Uno asumió su sexualidad mientras que Gerardo se casó con Rosa, la prima de Arturo, y mantiene clandestinamente una relación homosexual. Al fondo, cuatro décadas de intensos cambios sociales.

    Más sobre

    Ciáurriz , Alberto

    Alberto Ciaurriz viene avalado porque ha sido uno de los ganadores de la I edición del Premio Odisea de novela con la novela El gran salto. Ya entonces nos encontramos a un autor meticuloso al que le gustaba narrar la nostalgia. Y esta novela es en parte nostálgica, ya que el autor se enfrenta en ella a una generación que ha intentado cambiar el mundo a través del placer, la tolerancia y la solidaridad para terminar capitulando.
    Más títulos de Ciáurriz , Alberto
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados