El gran salto

Lee, Jonathan

Editorial:
Libros del Asteroide
ISBN:
978-84-17007-05-8
Sinopsis
En septiembre de 1984, un hombre que se hace llamar Roy Walsh se hospeda en el Grand Hotel de Brighton para colocar una bomba. Su objetivo es que veinticuatro días más tarde la exp... Más información
978-84-17007-05-8 / Libros del Asteroide
22,95€
(22,07€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 241 librerías

Dónde encontrar "El gran salto"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 241 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Verano 2017

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Una vez más, aquí estamos las libreras independientes y los independientes libreros para recomendarte una docena de títulos tan sugerentes como hermosos: son Los Más Recomendados en nuestras librerías. En esta ocasión, hemos querido que sean títulos algo más “refrescantes” debido a las fechas y las temperaturas que soportamos en nuestro país, pero sin olvidarnos de la buena literatura y el compromiso. ¿Te animas con alguno de ellos? ¡Ven a tu librería! estaremos esperándote. Disfruta de la lectura tanto como nosotros y... ¡Feliz verano!

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El gran salto"

    En septiembre de 1984, un hombre que se hace llamar Roy Walsh se hospeda en el Grand Hotel de Brighton para colocar una bomba. Su objetivo es que veinticuatro días más tarde la explosión acabe con la vida de Margaret Thatcher y todo su gabinete.

    Roy Walsh es en realidad Dan, un jovencísimo experto en explosivos del IRA oriundo de Belfast cuyo destino quedará unido a los de Moose y Freya Finch. Moose es el subdirector del hotel donde el Partido Conservador va a celebrar su convención, un exatleta entrado en los cuarenta y padre soltero que está convencido de que la visita de la primera ministra puede ser una estupenda oportunidad para relanzar su carrera. Freya, su hija, trabaja de recepcionista en el hotel mientras decide qué hacer con su vida tras terminar el colegio.

    El gran salto es una novela sobre las vidas de estos tres personajes, sobre las ilusiones, logros y fracasos de gente corriente unida por uno de los atentados más importantes de la historia del IRA. Un libro que ha confirmado a Jonathan Lee como uno de los más destacados autores ingleses de su generación.

    «Jonathan Lee ha novelado con pericia estos hechos en la novela» Begoña Gómez Urzaiz (Cultura/s)

    «La intención de Lee no engaña: la bomba es solo un guiño de realidad en medio de la ficción.»Robert Saladrigas (La Vanguardia)

    «Lee sitúa al lector sin problemas y sin alarde de detalles de época: prefiere concentrar su capacidad de observación en sus personajes, complejos, logrados, reales.» Xesús Fraga (La Voz de Galicia)

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción moderna y contemporanea
    Editorial:
    Libros del Asteroide
    Traductor:
    Couso, Zulema
    Colección:
    Libros del Asteroide
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Lee, Jonathan
    ISBN:
    978-84-17007-05-8
    EAN:
    9788417007058
    Dimensiones:
    200 x 125 mm.
    Nº páginas:
    424
    Fecha publicación :
    26-06-2017
    Más sobre

    Lee, Jonathan

    Jonathan Lee (1981) es un escritor británico cuyos relatos han aparecido en Tin House, Granta y Public Space, entre otras publicaciones. Vive en Brooklyn, donde trabaja como editor en Catapult y colabora, también como editor, en Guernica. Escribe con regularidad en The Paris Review Daily. El gran salto (2015) es su tercera novela tras Who is Mr. Satoshi (2010) y Joy (2012).
    Más títulos de Lee, Jonathan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda