El gran Meaulnes
El gran Meaulnes

El gran Meaulnes

Alain-Fournier

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-678-4053-7
La llegada de Augustin Meaulnes a Sainte-Agathe rompe la monotonía de la escuela, donde el joven fascina a todos sus compañeros; sobre todo, a François Seurel, un tímido adolescent... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Flores, Enrique
Traductor:
Galindo, Claudio
Colección:
CLÁSICOS - Tus Libros-Selección
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-678-4053-7
EAN:
9788467840537
Dimensiones:
200 x 140 mm.
Nº páginas:
280
Fecha publicación :
17-09-2013
11,90€
(11,44€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 24 librerías

Dónde encontrar "El gran Meaulnes"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 24 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El gran Meaulnes"

    La llegada de Augustin Meaulnes a Sainte-Agathe rompe la monotonía de la escuela, donde el joven fascina a todos sus compañeros; sobre todo, a François Seurel, un tímido adolescente en quien despierta una profunda admiración. Meaulnes desaparecerá durante unos días sin dejar rastro. A su regreso, solo François conocerá el secreto que desde entonces lo perturba: extraviado en el bosque, Meaulnes acabó en una hacienda en vísperas de una boda que, finalmente, no llegaría a realizarse; allí conoció a la hermana del novio abandonado, Yvonne de Galais, de la que se enamora perdidamente... Desde entonces, Meaulnes se obsesionará con volver a encontrarla. Pero, a pesar de la ayuda de su amigo François, el caprichoso destino dificultará su completa felicidad.

    Más sobre

    Alain-Fournier

    Alain-Fournier es el seudónimo de Henri Alban Fournier, un clásico de la literatura francesa, un autor de culto a pesar de su corta carrera literaria, truncada a los veintiocho años en los primeros compases de la Primera Guerra Mundial. Poeta y narrador, publicó sus poemas, relatos y artículos en diversas publicaciones como La Nouvelle Revue Française y Paris-Journal. Sus poemas aparecieron agrupados en el libro Miracles. Sólo escribió una novela, Meaulnes el grande. Fue publicada diez meses antes de su muerte.
    Más títulos de Alain-Fournier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario