El final del que partimos
El final del que partimos

El final del que partimos

Hunter, Megan

Editorial:
Vegueta Ediciones / Vegueta Edicions
ISBN:
978-84-17137-42-7
Novela distópica inquietante pero esperanzadora, escrita en un híbrido de poesía y prosa que se asemeja a fragmentos de un diario. En medio de una misteriosa crisis ambiental, con... Más información
Editorial:
Vegueta Ediciones / Vegueta Edicions
Ilustrador:
Hunter, Megan
Traductor:
Pellisa, Inga
Colección:
Vegueta Narrativa
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17137-42-7
EAN:
9788417137427
Dimensiones:
200 x 145 mm.
Peso:
270 gramos
Nº páginas:
144
Nº de ilustraciones:
1
Fecha publicación :
13-11-2019
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 236 librerías

Dónde encontrar "El final del que partimos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 236 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El final del que partimos"

    Novela distópica inquietante pero esperanzadora, escrita en un híbrido de poesía y prosa que se asemeja a fragmentos de un diario. En medio de una misteriosa crisis ambiental, con Londres sumergido bajo las aguas de una inundación, una mujer da a luz a su primer hijo, Z. Días después, la familia se ve obligada a abandonar su hogar en busca de seguridad. A medida que se mueven de un lugar a otro, de refugio en refugio, su viaje traza tanto el temor como el asombro, mientras los pequeños puños de Z se aferran a la vida. Esta es una historia sorprendentemente hermosa de maternidad en un entorno aterrador: un mundo familiar peligroso e inestable, de personas obligadas a convertirse en refugiados. Sin embargo, aunque el país se está desmoronando a su alrededor, el mundo de esta familia gira alrededor del amor y la bondad. Un libro hermoso y oportuno sobre la supervivencia, lleno de esperanza y humanidad.

    Más sobre

    Hunter, Megan

    Megan Hunter nació en Manchester en 1984 y vive en Cambridge con su joven familia. Tiene una licenciatura y una maestría en literatura inglesa por Sussex y Cambridge. Su poesía ha sido preseleccionada para el Premio Bridport. Su novela, The End We Start From, en castellano El final del que partimos, ha sido publicada en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, y traducida a ocho idiomas. Fue preseleccionada como Novela del Año en los Premios Books Are My Bag, nominada para el Premio Aspen Words, finalista de los Premios Barnes and Noble Discover, ganadora del Premio Elección del Editor de Forward Reviews y seleccionada por los libreros independientes ingleses como #1 Indie Next List Pick. Su poesía, ficción corta y no ficción han sido reseñadas en The White Review, The TLS, Literary Hub, BOMB Magazine, entre muchas otras, que la han consagrado como una de las más importantes autoras indies de Reino Unido.
    Más títulos de Hunter, Megan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario