El final del amor
El final del amor

El final del amor

Premio Internacional Narrativa Breve Ribera del Duero

Giralt Torrente, Marcos

Editorial:
Páginas de espuma SL
ISBN:
978-84-8393-077-9
Los cuatro relatos reunidos en El final del amor gravitan en torno al amor y sus posibilidades. En ?Nos rodeaban palmeras?, una pareja de turistas experimenta en el transcurso de u... Más información
Materias:
Editorial:
Páginas de espuma SL
Colección:
Voces/ Literatura
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-8393-077-9
EAN:
9788483930779
Dimensiones:
240 x 150 mm.
Peso:
100 gramos
Nº páginas:
168
Fecha publicación :
18-05-2011
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 107 librerías

Dónde encontrar "El final del amor"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 107 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El final del amor"

    Los cuatro relatos reunidos en El final del amor gravitan en torno al amor y sus posibilidades. En ?Nos rodeaban palmeras?, una pareja de turistas experimenta en el transcurso de una excursión a una isla africana una lejanía mutua que parece irreparable; en ?Cautivos? un escritor asiste como testigo al desenlace de una relación que la ausencia de pasión hacía extrañamente indisoluble; en ?Joanna?, un suceso azaroso devuelve a su protagonista, junto con la noticia de su imposible perpetuación, el recuerdo de un amor adolescente nunca clausurado; en ?Última gota fría?, un chico que fantasea con que sus padres separados vuelvan a unirse intuye repentinamente que tal vez no sea lo mejor para ellos. El final del amor supone el esperado regreso de Marcos Giralt Torrente al género en el que se formó como escritor. Emoción, intensidad y profundidad son las palabras que mejor definen unas historias en las que todos los elementos se alían para despertar en el lector una acuciante necesidad de llegar hasta el final.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Julio y Agosto 2011

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Más sobre

    Giralt Torrente, Marcos

    Marcos Giralt Torrente (Madrid, 1968) debutó en 1995 con la colección de cuentos Entiéndame, a la que siguieron, entre otros libros, las novelas París (Premio Herralde de Novela): «Una novela proustiana, en el mejor sentido de la palabra» (Miguel García-Posada, El País); «Casi poesía, una ópera prima de rara belleza » (Rita Sala, Il Messaggero); «La justeza de las percepciones se impone, la maestría del fraseo no deja lugar a dudas, ni su potencia tampoco» (Fabienne Dumontet, Le Monde); y Los seres felices: «Una novela redonda. Demoledora en el retrato familiar» (J. Ernesto Ayala-Dip, El País); «Una celebración del arte de narrar » (G. García Pino, La Razón); «Uno de esos libros que no dejarías de subrayar» (C. Cernadas, Qué Leer). En 2010 publicó la novela autobiográfica Tiempo de vida, uno de los libros más influyentes de los últimos años, referencia de muchos del mismo género (Premio Nacional de Narrativa y Premio Strega Europeo): «Uno de los testimonios autobiográficos más hermosos y conmovedores sobre la relación paternofilial» (Fernando Aramburu); «Sin duda, el libro que más me ha conmovido en mucho tiempo» (Ignacio Martínez de Pisón); «Soberbio» (Javier Cercas), «Un texto sanador » (Rosa Montero); «Un libro perfecto e imprescindible» (Rodrigo Fresán); y en 2011 los relatos reunidos en El final del amor (Premio Internacional de Narrativa Breve Rivera del Duero): «Marcos Giralt Torrente se encuentra en su mejor momento creativo» (J. M. Pozuelo Yvancos, ABC); «Una colección estelar» (Kirkus Reviews); «Cautivadora, sutil» (Booklist).Foto © Luis Asín.
    Más títulos de Giralt Torrente, Marcos
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario