El fin de todo
El fin de todo

El fin de todo

(Astrofísicamente hablando)

Mack, Katie

Editorial:
Editorial Crítica
ISBN:
978-84-9199-275-2
Con mucho ingenio y un gran sentido del humor, la astrofísica Katie Mack —una de las más exitosas en redes sociales— nos propone un increíble viaje por cinco de los posibles finale... Más información
Editorial:
Editorial Crítica
Traductor:
Riera, Joan Lluís
Colección:
Drakontos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9199-275-2
EAN:
9788491992752
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Peso:
522 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
03-03-2021
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 301 librerías

Dónde encontrar "El fin de todo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 301 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El fin de todo"

    Con mucho ingenio y un gran sentido del humor, la astrofísica Katie Mack —una de las más exitosas en redes sociales— nos propone un increíble viaje por cinco de los posibles finales del cosmos: la Gran Implosión, la muerte térmica, el Gran Desgarro, la desintegración del vacío y el rebote. Mediante la explicación de conceptos fundamentales de física cuántica, cosmología y teoría de cuerdas, entre otros, la autora describe cómo pequeños cambios imperceptibles en nuestro conocimiento actual e incompleto del cosmos pueden significar trayectorias totalmente distintas hacia el futuro: el universo podría colapsar sobre sí mismo, desgarrarse o, en los próximos cinco minutos, sucumbir a una creciente burbuja de destrucción sin escapatoria posible. Esta cautivadora historia de escapismo cósmico explora la evolución de nuestro conocimiento sobre el universo y el lugar que ocupamos en él, a la vez que nos enfrenta a qué significa su fin para nosotros. Entre explosiones estelares y universos que rebotan, Mack nos muestra con gran entusiasmo que, aunque los insignificantes humanos no tengamos posibilidad alguna de alterar el destino del cosmos, al menos podemos empezar a comprenderlo.  El fin de todo es un viaje divertido y muy alentador hacia los confines más lejanos de todo lo que conocemos. 

    Más sobre

    Mack, Katie

    Katie Mack es una astrofísica teórica que ha dedicado su investigación a una gran variedad de cuestiones de la cosmología, como la materia oscura, los agujeros negros, las cuerdas cósmicas, la formación de las primeras galaxias y el destino del cosmos. En la actualidad es profesora adjunta de física en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, donde forma parte del Leadership in Public Science Cluster. También participa activamente en la divulgación científica y ha publicado en Scientific American, Slate, Sky & Telescope, Time y es columnista habitual de Cosmos Magazine. Se encuentra en Twitter como @AstroKatie.
    Más títulos de Mack, Katie
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario