El fantasma de la Ópera
El fantasma de la Ópera

El fantasma de la Ópera

Leroux, Gaston

Editorial:
Austral
ISBN:
978-84-670-5182-7
La Ópera de París se convierte en teatro de horrores en la más célebre obra del periodista y escritor de novelas detectivescas Gaston Leroux. En un ambiente de novela gótica, su es... Más información
Editorial:
Austral
Traductor:
Armiño, Mauro
Colección:
Austral Singular
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-670-5182-7
EAN:
9788467051827
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
402 gramos
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
13-02-2018
10,95€
(10,53€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 293 librerías

Dónde encontrar "El fantasma de la Ópera"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 293 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El fantasma de la Ópera"

    La Ópera de París se convierte en teatro de horrores en la más célebre obra del periodista y escritor de novelas detectivescas Gaston Leroux. En un ambiente de novela gótica, su escenario esconde tras sus tramoyas la morada del Fantasma: pasadizos secretos que serpentean alrededor de un lago subterráneo. Esta fascinante historia recrea el mito de la Bella y la Bestia: una joven y delicada artista es el objeto de amor un tenebroso ser que oculta su identidad tras una máscara. Para conseguir a su amada Christine, una bailarina convertida en diva, este ser atormentado por su deformidad y fealdad revive su pasado de inventor de trampas y mazmorras.  Publicada por primera vez por entregas en 1909, El fantasma de la Ópera es uno de los argumentos preferidos del teatro y el cine por el misterio de la trama, la progresión del horror, el extremado y melodramático amor del protagonista y las imaginativas posibilidades del espacio creado por Leroux. Su fama se revalida en el éxito mundial del musical de Andrew Lloyd Weber que sigue en las tablas desde 1986.

    Más sobre

    Leroux, Gaston

    Gaston Leroux (París, 1868 - Niza, 1927). Cursó sus estudios en el noroeste de Francia; posteriormente, y de vuelta en París, siguió la carrera de leyes, a la par que se inició en la literatura. Su dedicación laboral primera fue la de abogado de oficio y, más tarde, pasante en el despacho de un prestigioso jurista. Fue en el periodismo donde encontró su trampolín definitivo hacia la literatura. La primera de sus novelas es El misterio del cuarto amarillo, seguida de El perfume de la Dama de Negro. Finalmente, Leroux crea desde 1914 un nuevo ciclo de novelas protagonizado por Chèri-Bibi, un hombre acusado sin razón por la justicia y que se pasa la vida huyendo.
    Más títulos de Leroux, Gaston
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas