El fantasma de Canterville
El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville

Wilde, Oscar

Editorial:
Editorial Alma
ISBN:
978-84-17430-05-4
Oscar Wilde no conversaba, contaba historias. Ya era famoso por su brillante talento y afinado ingenio cuando empezó a publicar sus primeros relatos. Escribió desde conmovedore... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
Editorial Alma
Ilustrador:
Falcone, Fernando
Traductor:
Wilde, Oscar
Colección:
Clásicos Ilustrados
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17430-05-4
EAN:
9788417430054
Dimensiones:
215 x 155 mm.
Peso:
400 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
22-06-2018
15,95€
(15,34€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 264 librerías

Dónde encontrar "El fantasma de Canterville"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 264 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El fantasma de Canterville"

    Oscar Wilde no conversaba, contaba historias. Ya era famoso por su brillante talento y afinado ingenio cuando empezó a publicar sus primeros relatos. Escribió desde conmovedores cuentos infantiles como El príncipe feliz y El gigante egoísta hasta extravagantes comedias como El fantasma de Canterville, su obra más publicada, que puede leerse como una elegante sátira social. En este volumen, los relatos de Wilde se hallan distribuidos por orden cronológico en tres colecciones, con el quimérico poema Balada de la cárcel de Reading como colofón.

    Más sobre

    Wilde, Oscar

    Novelista, poeta, crítico literario y autor teatral de origen irlandés, gran exponente del esteticismo, Oscar Wilde conoció el éxito desde sus comienzos gracias al ingenio punzante y epigramático que derrochó en sus obras, dedicadas casi siempre a fustigar a sus contemporáneos. Defensor del arte por el arte, sus relatos repletos de diálogos vivos y cargados de ironía provocaron feroces críticas de los sectores conservadores, que se acentuaron cuando Wilde fue acusado y condenado por su homosexualidad, lo que originó el declive de su carrera literaria y de su vida personal. Entre sus obras destacan las cuatro comedias teatrales El abanico de lady Windermere (1892), Una mujer sin importancia (1893), Un marido ideal (1895) y La importancia de llamarse Ernesto (1895), El fantasma de Canterville o El retrato de Dorian Gray, su única novela.
    Más títulos de Wilde, Oscar
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario