El exorcista
El exorcista

El exorcista

Blatty, William Peter

Editorial:
B de Books (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9019-929-9
Si la medicina y la psiquiatría no ayudan, ¿puede el exorcismo ser la respuesta? Ha llegado el momento para el implacable rito que enfrenta a exorcista y demonio en duelo mortal.... Más información
Editorial:
B de Books (Ediciones B)
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9019-929-9
EAN:
9788490199299
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
11-02-2015
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El exorcista"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El exorcista"

    Si la medicina y la psiquiatría no ayudan, ¿puede el exorcismo ser la respuesta? Ha llegado el momento para el implacable rito que enfrenta a exorcista y demonio en duelo mortal. El exorcista es una de las obras de ficción más sobrecogedoras y terroríficas jamás escritas. Basada en un hecho real, ocurrido en la década de los cuarenta del siglo pasado, la protagonista es una niña de apenas once años que sufre terribles transformaciones, sobre todo en su comportamiento. Ni médicos ni científicos ni psicólogos son capaces de hallar la causa de tal estado y paulatinamente todo se va decantando hacia la hipótesis de que la niña está poseída por el demonio. Publicada en 1971, El exorcista es una de las novelas más sobrecogedoras y terroríficas jamás escritas, y ha dado origen a una saga cinematográfica y una serie de televisión de culto.

    Más sobre

    Blatty, William Peter

    Salto a la fama con su conocidísima novela "El Exorcista", a la que The New Cork Times Book Review calificó de «superior a la mayoría en su género, como una ecuación de Einsten en relación con la columna de cifras de un contable». Además, Blatty realizó también la adaptación cinematográfica, con la que ganó el Oscar al mejor guión. Vive con su mujer y su hijo en Mariland.
    Más títulos de Blatty, William Peter
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados