El escondite del deseo
El escondite del deseo

El escondite del deseo

(La primera novela policíaca sobre el mundo de las parejas liber

Lerín Pardillos, José María

Editorial:
LA FACTORÍA DE IDEAS
ISBN:
978-84-9018-217-8
Una mujer aparece estrangulada en un local de intercambio de parejas. El inspector de policía Eduardo Peña, en plena crisis personal, investiga la vida privada y el turbulento pasa... Más información
Editorial:
LA FACTORÍA DE IDEAS
Colección:
Bonus
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9018-217-8
EAN:
9788490182178
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Peso:
310 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
10-05-2013
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "El escondite del deseo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El escondite del deseo"

    Una mujer aparece estrangulada en un local de intercambio de parejas. El inspector de policía Eduardo Peña, en plena crisis personal, investiga la vida privada y el turbulento pasado de la víctima y de su marido, y trata de esclarecer las circunstancias en las que tuvo lugar el asesinato. Pero en este puzle de sexo y muerte, ninguna de las piezas parece encajar, y pronto la investigación llega a un callejón sin salida. Solo gracias a Silvia Espronceda, periodista de un exitoso semanario que ha estudiado a fondo el mundo swinger, conseguirá el inspector Peña introducirse en este ambiente, aparentemente sórdido aunque irresistible, donde descubrirá la inquietante verdad que esconde la investigación... y una nueva manera de vivir la sexualidad.

    Más sobre

    Lerín Pardillos, José María

    José María Lerín nació en Zaragoza en 1981. Ganador de diversos premios de relatos cortos en el instituto y en la universidad, en principio orientó su carrera profesional hacia el ámbito sanitario y se diplomó en Fisioterapia en la Universidad de Zaragoza. Después de compaginar durante un tiempo esta profesión con la de profesor de Anatomía Humana, dio un giro a su vida y se trasladó a Castellón en 2006 para trabajar en la Administración del Estado, puesto que aún hoy ocupa. Además de la novela El escondite del deseo y de varios relatos breves, este polivalente autor también ha escrito canciones y ha realizado actuaciones como cantautor en su ciudad natal.
    Más títulos de Lerín Pardillos, José María
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario