El esclavo de la Al-Hamrá
El esclavo de la Al-Hamrá

El esclavo de la Al-Hamrá

Malo, Blas

Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9872-619-0
Una magnifica reconstrucción de una época apasionante de la historia de la península Ibérica.Sólidamente documentada, se trata de una novela histórica de autor y tema españoles qu... Más información
Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
Colección:
B DE BOLSILLO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9872-619-0
EAN:
9788498726190
Dimensiones:
200 x 125 mm.
Nº páginas:
480
Fecha publicación :
14-03-2012
10,00€
(9,62€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 5 librerías

Dónde encontrar "El esclavo de la Al-Hamrá"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 5 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El esclavo de la Al-Hamrá"

    Una magnifica reconstrucción de una época apasionante de la historia de la península Ibérica.Sólidamente documentada, se trata de una novela histórica de autor y tema españoles que sin duda satisfará a los lectores más exigentes. Los pequeños Abu y Abdel juegan juntos por las calles de Garnata. Ambicioso y soberbio, el primero consigue un trabajo como secretario del visir, en tanto que el segundo, generoso y leal, entra a estudiar farmacopea. Mucho tiempo después coinciden de nuevo en Fez, donde Abu le confía a Abdel una misión a cambio de favores para su familia. Sin embargo, Abdel descubre que su supuesto amigo es un traidor y que, además, pretende acabar con su vida, por lo que no lleva a cabo el encargo. Pero Abu, quien dirige las obras del gran palacio de Al-Hamra, se entera de que Abdel vive y conoce sus secretos, y decide acabar con él. Los herederos de Abdel no están dispuestos a dejar las cosas así, y a la sombra del palacio se forjará una venganza movida por el afán de justicia.

    Más sobre

    Malo, Blas

    Blas Malo (Alcazar de San Juan, Ciudad Real, 1977) es escritor e ingeniero de caminos. Compagina su actividad profesional en el ambito de la construccion con su pasion por la literatura, la historia y la creacion en general. De raices jienenses y granadino de adopcion, 'El esclavo de la Al-Hamra' es su primera novela.
    Más títulos de Malo, Blas
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario