El escapista
El escapista

El escapista

Sebastián, Javier

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-850-2
Ser uno de los hombres más altos del mundo implica ciertos inconvenientes. Sin embargo, también tiene sus ventajas. Sobre todo, si uno recibe un disparo, necesita un riñón de recam... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Colección:
Alianza Literaturas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9181-850-2
EAN:
9788491818502
Dimensiones:
220 x 145 mm.
Peso:
273 gramos
Nº páginas:
216
Fecha publicación :
20-02-2020
Disponible en 151 librerías

Dónde encontrar "El escapista"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 151 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El escapista"

    Ser uno de los hombres más altos del mundo implica ciertos inconvenientes. Sin embargo, también tiene sus ventajas. Sobre todo, si uno recibe un disparo, necesita un riñón de recambio y tiene un gemelo que se lo pueda prestar. No hay donante más apto. Otra ventaja: uno puede sustituir al otro, como hace Carmelo, uno de los dos protagonistas de la novela, cuando empieza a vivir la vida de su hermano, por quien se cambia para que salga de la cárcel. ¿Y si Rafael se hubiera estado ganando la vida con el tráfico de órganos? Por su parte, también Rafael empezará a hacerse preguntas. ¿Y si Carmelo fuera el jefe de un grupo terrorista? Un crucero lleno de revelaciones inquietantes, unos días en Córcega, una fuga. Y la constatación de que sus vidas no volverán a ser las que fueron. Javier Sebastián nació en Zaragoza. Recibió el Prix de l'Europe en 2015. Sus novelas han sido traducidas al alemán, francés, holandés e italiano. Vive en Barcelona. En El escapista, trata de la figura del doble, no como mímesis, como reflejo, sino como sombra, el doble como lo otro de uno mismo.

    Más sobre

    Sebastián, Javier

    Javier Sebastián nació en Zaragoza. Recibió el Prix de l'Europe en 2015. Sus novelas han sido traducidas al alemán, francés, holandés e italiano. Vive en Barcelona. En "El escapista", trata de la figura del doble, no como mímesis, como reflejo, sino como sombra, el doble como lo otro de uno mismo.
    Más títulos de Sebastián, Javier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario