El empleado es el rey
El empleado es el rey

El empleado es el rey

Forés, Sílvia

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-18582-05-9
La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios... Más información
Materias:
EMPRESA Y GESTIÓN
Editorial:
Plataforma Editorial
Colección:
PLATAFORMA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18582-05-9
EAN:
9788418582059
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
03-03-2021
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 295 librerías

Dónde encontrar "El empleado es el rey"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 295 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El empleado es el rey"

    La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo. El ámbito de los Recursos Humanos, en el que la autora es especialista, no escapa a esa readaptación necesaria. Como ella sostiene, muchas cosas han cambiado en el mundo del trabajo. Entre ellas, el hecho de que el poder de decisión ha pasado a manos del empleado. La nueva fuerza laboral ya no busca desarrollar una larga trayectoria en una sola empresa, sino abrirse a múltiples experiencias, y los comportamientos de las empresas son examinados con lupa por empleados y candidatos. Así que ya no basta con intentar gustar a los nuevos empleados; hay que escucharlos, ponerles en el centro, en definitiva, acometer una verdadera transformación centrada en las personas. La autora nos invita a seguirla en una travesía que, no siendo fácil, está llena de oportunidades. Un libro útil para todo aquel que deba liderar un proceso de transformación cultural, en el que aprender a usar Design Thinking aplicado al nuevo paradigma laboral.

    Más sobre

    Forés, Sílvia

    Sílvia Forés Sabater es licenciada en Traducción e Interpretación por la UAB y con estudios de especialización en Dirección de Recursos Humanos por EAE y por IESE. Se especializó en Recursos Humanos con la esperanza de poder ayudar a las personas en la búsqueda y el desarrollo de su trayectoria profesional. Políglota, con dominio de seis idiomas, ha sido directora de Recursos Humanos en prestigiosas firmas de servicios profesionales de carácter internacional durante más de veinte años y headhunter. Actualmente es la directora de Recursos Humanos de Mandarin Oriental Hotel & The Residences Barcelona y presidenta del Foro de Recursos Humanos de Foment del Treball. Colaboradora habitual en periódicos y plataformas de contenidos digitales y conferenciante en prestigiosas escuelas de negocios y universidades, recoge sus reflexiones en la web www.silviafores.com. Es autora del libro Solo puede quedar uno. Diario de un proceso de selección, también publicado por Plataforma Editorial en 2014.
    Más títulos de Forés, Sílvia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados